null: nullpx
Asaltos y Robos

“Entendí mal”: asambleísta aclara que mujer arrastrada por escaleras del subway no murió

"Había escuchado de mi contacto cercano a la familia que ella había fallecido (en chino entendí mal) pero no es así", señaló la asambleísta Yuh-Line Niou en un tuit.
20 Jul 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Este es el sosepchoso que está siendo buscado en relación al incidente.

La asambleísta Yuh-Line Niou confirmó que la mujer que fue arrastrada por las escaleras del subway durante un intento de robo no murió, después que ella anunciara el jueves en la noche que la víctima había fallecido. Todo se trató de un malentendido, dijo,

"Tengo que pedir disculpas. Había escuchado de mi contacto cercano a la familia que ella había fallecido (en chino entendí mal) pero no es así. La familia se enfrenta a una decisión y un momento muy duros en estos momentos", aclaró a través de un tuit.

Niou había tuiteado el jueves: "Acabo de escuchar una noticia muy triste.... la hemos perdido hoy".

La víctima de 58 años se encontraba en estado crítico tras el incidente, ocurrido el pasado sábado.

La mujer y el hijo de 23 años estaban subiendo las escaleras para salir de la estación de Canal Street a las 10:45 a.m. del sábado cuando un hombre se acercó sigilosamente por detrás, agarró la mochila del joven y lo arrastró, informó el Daily News.

Al ver que caía por las escaleras, el hijo se agarró a su madre, que cayó con él. Según la policía, la mujer sufrió una grave lesión.

Los servicios de emergencia trasladaron a ambas víctimas al hospital Bellevue, donde la mujer fue operada del cerebro. Su hijo, por su parte, sufrió una lesión menor.

La policía reveló el sábado en la noche imágenes del sospechoso que está siendo buscado en relación al incidente.

El Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York también está investigando el caso, dijo una fuente policial al Daily News.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la policía al 1-800-577-TIPS (8477) o para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
"Fue un momento escalofriante": madre hispana frustra el intento de secuestro de su hijo de 5 años en Queens
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés