null: nullpx
Accidente laboral

Mueren dos trabajadores en planta de alimentos para mascotas en Fayetteville

Uno de los empleados trabajaba en el área de mantenimiento durante 13 años y el otro tenía menos de un mes con la empresa. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland investigan el caso.
13 Sep 2021 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FAYETTEVILLE, Carolina del Norte.- Dos empleados de Valley Proteins, Inc. fueron hallados muertos en la planta ubicada en Fayetteville, Carolina del Norte. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland investigan el caso.

Oficiales fueron enviados el domingo al 1309 de Industrial Drive, en Fayetteville. El Departamento de Bomberos de Fayetteville y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Pearce's Mill respondieron y evacuaron el edificio. El Equipo de Respuesta a Emergencias de OSHA llegó al lugar.

Autoridades no han revelado las identidades de las víctimas. "Nuestro más sentido pésame para sus familias, amigos y compañeros de trabajo", compartió la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland. La causa de muerte aún está bajo investigación.


Valley Proteins indicó el lunes en un comunicado que "este accidente puede haber ocurrido por no seguir los procedimientos de seguridad de la compañía en los que ambos empleados han sido capacitados".

"Estamos en el proceso de una investigación completa trabajando con todas las agencias involucradas para averiguar qué ocurrió exactamente", agregó Valley Proteins.

De acuerdo a la compañía, uno de los empleados trabajaba en el área de mantenimiento durante 13 años y el otro trabajaba para ellos por menos de un mes.

Valley Proteins recicla desechos de carne para crear alimentos para mascotas.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con el detective D. Bennett de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Alguacil del condado de Cumberland al (910) 677-5506 o al Crimestoppers al (910) 483-8477.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés