null: nullpx
Carreras Callejeras

“Deja de poner tantos videos, deja de burlarte de los muertos después”: madre de Ángel Rodríguez pide una pista para encontrar al asesino de su hijo

Ángel Rodríguez, de 21 años, recibió un disparo mortal durante una gran reunión de ATV y motociclistas. La policía dice que alrededor de 1,000 personas estaban reunidas cuando ocurrió el tiroteo a lo largo de Aramingo Avenue cerca de East Butler Street en Port Richmond.
15 Jun 2021 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un tiroteo mortal de un hombre de 21 años en la sección de Port Richmond de la ciudad.

El incidente se informó el sábado aproximadamente a las 11:30 p.m. durante una gran reunión de motociclistas cerca de la intersección de la avenida Aramingo y la calle Butler.

La policía dice que estaban respondiendo a una llamada de una "persona con un arma".

Según las autoridades, Ángel Rodríguez, de 21 años, de Wissinoming, estaba conduciendo su motocicleta cuando otro hombre en motocicleta le disparó en la cabeza.

El pistolero luego huyó de la escena, dicen las autoridades. El sospechoso vestía una sudadera con capucha oscura y una máscara facial.

Rodríguez fue declarado muerto en el lugar.

Ese era su deporte


La familia de Rodríguez dijo que era un apasionado de las motocicletas.

"Esa era su habilidad. Todos tienen la habilidad de hacer algo en la vida, y esa era la suya. Todos los que tenían motocicletas lo buscaban para arreglar su motocicleta, ese era su deporte"dijo la madre de la víctima, Jackeline Martínez en entrevista con Noticias Univision 65.

La policía dice que la víctima estaba en el lugar para ver carreras de autos ilegales, y alguien filmó el tiroteo y lo publicó en línea.

Ese video está perturbando a la familia de Ángel Rodríguez.

"Deja de poner tantos videos, deja de burlarte de los muertos después"


La policía está pidiendo que se presente cualquier persona con información, pero los fiscales están teniendo dificultades para encontrar testigos para hacerlo.

La fiscal jefe de homicidios, Chelsey Lightsey, dice que hubo muchos testigos.

"Hubo 50 o más personas que tomaron fotografías del difunto y tenemos muchos videos, pero ninguna de las personas que estuvo allí se ha presentado para ayudar a la policía", dijo Lightsey.

Cargando Video...
Filadelfia declara ilegales los vehículos todo terreno en las calles

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés