null: nullpx
Local

Monje tailandés acusado de abuso sexual a menores enfrenta cargos criminales

La policía emitió una alerta anunciando el arresto de un monje tailandés quien supuestamente abusó sexualmente de dos menores de edad entre 2001 y 2002.
19 Feb 2019 – 1:33 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago dio a conocer a través de un comunicado el arresto de Sripai Biadnok, un monje tailandés de Chicago, por agresión sexual criminal depredadora y abuso sexual.

De acuerdo al informe de la policía, Biadnok era monje en el Templo Budista Tailandés de Wat Phrasriratanamahatatu Chicago ubicado en 4735 N. Magnolia Ave. Biadnok es acusado de asaltar sexualmente y acariciar a dos menores de edad quienes asistían al templo entre los años 2001 y 2002. Esto ocurrió mientras las víctimas se encontraban en el salón de clases de Biadnok.

Sobre el delincuente:

•El agresor, Sripai BIADNOK, se describe como un hombre asiático, de 30 años de edad, complexión media, constitución delgada, de 5'00 "a 5'02", con cabello negro afeitado y ojos cafés.
•El delincuente es un monje tailandés y normalmente lleva el atuendo habitual de los monjes budistas.
•El delincuente enseñó en el templo budista Wat Phrasriratanamahatatu Chicago, ubicado en 4735 N. Magnolia Ave., entre las fechas aproximadas de 2000 y 2002.
•El delincuente enseñó clases relacionadas con la lengua y / o la cultura tailandesa a niños pequeños.

Lo que puedes hacer:

La policía recomienda que llame al 911 para reportar cualquier sospecha de abuso sexual por parte del infractor mencionado anteriormente. Aconseja también que le indique a los niños que informen cualquier actividad sospechosa a un adulto inmediatamente.

Si usted tiene alguna información y/o pregunta sobre este incidente o cualquier otro incidente relacionado al tema de esta alerta, llame a la Unidad de Investigaciones Especiales al 312-492-3810.

También te puede interesar.


"¿Cuándo le creerán a las mujeres?", estadounidenses protestan contra la posible confirmación de Kavanaugh en el Senado (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LocalPolicíaArrestos

Más contenido de tu interés