null: nullpx
Trenes

Después de semanas de fallas mecánicas, Metra dará servicio gratuito a usuarios

Metra ofrecerá servicio gratuito a usuarios durante este fin de semana.
12 Feb 2019 – 05:42 PM EST

Después de varias semanas donde el servicio de Metra ha enfrentado fallas en sus operaciones, Metra estará ofreciendo viajes gratuitos este fin de semana a los pasajeros en todas las líneas de servicio como una forma de "aumentar el número de pasajeros durante el fin de semana" y darles a los pasajeros una "palmadita en la espalda para hacer frente al frío extremo de la semana pasada", avisó Metra a través de un comunicado de prensa.

La oferta es válida solo el 16 y 17 de febrero, pero Metra está implementando su especial "Tarifas familiares" el lunes 18 de febrero, cuando muchas escuelas estarán fuera para el Día de los Presidentes.

Las "tarifas familiares" permiten que hasta tres niños menores de 12 años viajen gratis con un adulto.

"Sobrevivimos al vórtice polar: ahora vamos a divertirnos", dijo Jim Derwinski, CEO y Director Ejecutivo de Metra, en un comunicado de prensa. “Hay mucho que hacer en Chicago y los suburbios y Metra puede llevarte allí. Esperamos que este fin de semana convenza a las personas que nunca han montado en Metra o que no han montado en Metra por un tiempo para convertirse en clientes pagados en el futuro ".

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.