null: nullpx

La Fundación del Caucus Latino de Chicago extiende fecha límite para solicitar becas

La Fundación del Caucus Latino de Chicago (“CLCF”) se estableció para apoyar el avance de la juventud latina a través de becas, pasantías y oportunidades de tutoría en la ciudad de Chicago. Cada año, el CLCF selecciona a jóvenes merecedores de buen carácter y alto rendimiento académico para recibir una beca que los ayude a alcanzar sus objetivos educativos.
4 May 2021 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHICAGO - La Fundación del Caucus Latino del Ayuntamiento de Chicago (CLCF) anuncia la extension para la fecha limite para solicitar su becas anuales.

En marzo, la CLCF inauguró su plazo de solicitud de becas de la Fundación para el curso 2021-2022.

La Fundación premiará 25 becas de $ 5,000 cada una para estudiantes calificados de todo Chicago. Los estudiantes pueden postularse en línea a través de el sitio web del Caucus en www.ccclatinocaucus.org/clcf-scholarship.

Se ha ampliado el plazo para enviar la solicitud antes del viernes 14 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. “El acceso a la educación superior es clave en la lucha por nuestras comunidades latinas”, dijo el concejal Gilbert. Villegas, presidente de la Chicago Latino Caucus Foundation.

“Debemos seguir invirtiendo en nuestra estudiantes porque tendrán un impacto tremendo en el futuro de Chicago y más allá ". La Fundación ha proporcionado $ 440,000 en becas a 88 estudiantes desde 2016. Miembros del comité, incluida la Secretaria Municipal Anna Valencia - miembro ex-oficio, todos se comprometen a los esfuerzos de recaudación de fondos a través de sus gala anual emblemática que se ha convertido en un evento repleto de estrellas a lo largo de los años. "Estas becas pueden cambiar el camino de un estudiante en la vida, $ 5,000 realmente pueden ser la diferencia entre ir a la universidad y no ir a la universidad ”, dijo el concejal Michael Rodríguez del Distrito 22.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que está haciendo la Fundación. Un concejal puede tener un impacto en miles de residentes por año, pero nada de lo que hago tiene un impacto mayor que estas becas ”, dijo el concejal Silvana Tabares del Distrito 23. La Fundación del Caucus Latino de Chicago (501c3) fue fundada por el Caucus Latino para servir como vehículo para mejorar el acceso a la educación superior mediante becas, pasantías y tutorías oportunidades para la juventud latina de Chicago. El Caucus Latino del Concejo Municipal incluye 13 miembros de a través de la ciudad. Representan distritos tan diversos como el mismo Chicago. Además del presidente Maldonado (26), la membresía del Caucus incluye: Ald. Daniel LaSpata (1), Ald. Susan Sadlowski Garza (10), Ald. George Cárdenas (12), Ald. Michael Rodríguez (22), Ald. Silvana Tabares (23), Ald. Bryon Sigcho-Lopez (25), Ald. Ariel Reboyras (30), Ald. Felix Cardona (31), Ald. Rossana Rodríguez (33), Ald. Carlos Ramírez-Rosa (35), Ald. Gilbert Villegas (36) y Ald. Andrés Vázquez (40). Secretaria de Chicago Anna Valencia es miembro ex-oficio de Latino Caucus y Latino Caucus Foundation.

Reacciona
Comparte
Publicidad