null: nullpx
Filadelfia

Hombre hispano muere tras recibir una paliza en medio de una pelea por un juego de fútbol

Isidro Cortez, de 28 años, de Queens, Nueva York, estaba visitando el área de Filadelfia con un grupo de amigos y familiares. En el incidente resultaron heridas dos personas, un hombre de 64 años, quien según la policía es el padre de Cortez, fue trasladado al hospital en condición estable. Un amigo de 30 años de la víctima también fue trasladado al hospital.
17 Sep 2021 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una pelea en Pat's King of Steaks en el sur de Filadelfia llevó a que un hombre de Nueva York fuera asesinado a golpes el jueves por la mañana.

Isidro Cortez, de 28 años, de Queens, Nueva York, estaba visitando el área de Filadelfia con un grupo de amigos y familiares el miércoles.

El grupo asistió a un partido de fútbol entre el Philadelphia Union y el Club America en el estadio local del Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche.

Después del juego, el grupo fue a Pat's Steaks en 1237 E. Passyunk Ave. en South Philly este jueves por la mañana temprano, alrededor de las 2 a.m.

La policía dijo que Cortez, su padre de 64 años y un amigo comenzaron a discutir con un grupo de al menos cuatro hombres que vestían camisetas amarillas de fútbol del Club América. El grupo de cuatro hombres luego atacó a Cortez y su familia, según la policía.

El padre de Cortez y otro hombre de 28 años también resultaron heridos en la pelea. Los paramédicos los llevaron al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, donde se encontraban en condición estable después de sufrir un traumatismo en la cara, agregó Small.

Los detectives estaban mirando el video de vigilancia y los testigos dijeron que vieron a algunos hombres subiendo a una camioneta de tamaño mediano y de color claro antes de despegar hacia el norte por la avenida Passyunk.

La policía dijo que los cuatro sospechosos son hombres de unos 20 años que vestían camisetas de fútbol amarillas con "Club América" escrito en ellos.

La tienda de cheesesteak, un popular lugar de reunión para turistas y locales, es el mismo lugar donde una pelea entre un fanático de los Philadelphia Eagles y un fanático de los New York Giants provocó un tiroteo mortal en julio. La víctima también era un hombre hispano.

Si tiene información sobre el incidente del jueves, llame a la Unidad de Homicidios de la Policía de Filadelfia al 215-686-3334 o deje un aviso anónimo al 215-686-TIPS.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Video capta discusión que culminó en tragedia en Pat's King of Steaks
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés