null: nullpx
Asesinatos

Hispano de Queens es asesinado en Filadelfia tras una presunta disputa por un partido de fútbol

Isidro Cortez, de 28 años, de Queens, Nueva York, estaba visitando Filadelfia para asistir un partido del Club América de México. Su viaje terminó en tragedia.
16 Sep 2021 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

QUEENS, N.Y. - Un hombre hispano de la ciudad de Nueva York fue asesinado en una pelea fuera de un restaurante emblemático en Filadelfia, y ahora la policía busca a los implicados.

La víctima fue identificada como Isidro Cortez,, de 28 años, de Queens.

La pelea estalló a eso de las 2 de la madrugada, tras una supuesta disputa entre fanáticos que asistieron al partido del Club América de México contra el Philadelphia Union esa noche, informó ABC6.

Según los informes, Cortez, su padre y su amigo, fueron al popular restaurante Pat's King of Steaks después del partido. Fue ahí que entraron en una discusión con cuatro hombres que llevaban camisetas de fútbol amarillas con la inscripción Club América, según la policía.

La discusión se intensificó y los hombres con camisetas del América golpearon y patearon a Cortez. En un momento de la pelea, alguien golpeó a Cortez con la tapa de un basurero.

Cortez fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

"Esa es la información que estamos recibiendo preliminarmente, que estos individuos eran aficionados al fútbol y eso es lo que puede haber sido el motivo de esta pelea que se convirtió en un homicidio", dijo el inspector jefe Scott Small a ABC 6.

El padre de Cortez, de 64 años, y su amigo, de 28, sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.

Los sospechosos huyeron en un SUV blanco. La policía dijo que tiene imágenes de las cámaras de seguridad de los atacantes y del incidente.

La policía cree que el alcohol puede haber sido un factor en el ataque mortal.

La tienda de cheesesteak, un popular lugar de reunión para turistas y locales, es el mismo lugar donde una pelea entre un fanático de los Philadelphia Eagles y un fanático de los New York Giants provocó un tiroteo mortal en julio. .

Si tiene información sobre el incidente, lo puede reportar a la Unidad de Homicidios de la Policía de Filadelfia al 215-686-3334 o dejar un aviso anónimo al 215-686-TIPS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés