null: nullpx
Hit and Run

Caso Rebeca Malavé: policía publica imágenes de vehículos buscados en caso de atropello mortal

Ha pasado exactamente un mes desde que Rebecca Malavé, de 37 años, y su hijo de 3, Armani, se convirtieron en víctimas trágicas de ese atropello y fuga en su propio vecindario.
9 Sep 2021 – 09:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está pidiendo a los conductores de dos autos que se presenten para ser interrogados luego de un atropello mortal que dejó a una familia luchando por la justicia.

La policía dio a conocer las imágenes mejoradas por el FBI obtenidas de un negocio de Hunting Park este miércoles.

Ha pasado exactamente un mes desde que Rebecca Malavé, de 37 años, y su hijo de 3, Armani, se convirtieron en víctimas trágicas de ese atropello y fuga en su propio vecindario.

"Cuanto más esperes, peor lo estás haciendo. Solo sal y, como dijimos, no nos detendremos. Así que nos verás todo el tiempo, verás volantes todo el tiempo. tiempo, van a estar en todas partes, vas a ver su rostro en las redes sociales todos los días ", dijo su hermana, Lorraine Graulau en entrevista con 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Rebecca, madre de dos hijos, murió cinco días después del crimen que se desarrolló cerca de un paso subterráneo en West Luzerne Street y Rising Sun Avenue. Según los informes, iba de camino a hacer algunos recados.

Su hijo permanece en el Saint Christopher's Hospital for Children recuperándose de extensas lesiones en la cabeza.

"Quienquiera que esté ahí fuera, sabe exactamente lo que le hizo a este niño. Es difícil para mí decirlo y no quiero decirlo, pero quiero que sepa qué le está haciendo exactamente a un tres- niño de un año ", dijo el hermano Homi Malave.

El miércoles, la familia llegó afuera de la División de Investigación de Accidentes para reunirse con la policía para obtener una actualización sobre la búsqueda del conductor.

"Cualquiera que sepa algo sobre esto debe venir y sacarlo de su pecho", dijo el capitán de AID Mark Overwise.

Overwise dijo que una búsqueda exhaustiva de videos llevó a los investigadores a publicar fotos mejoradas por el FBI de lo que se describió en el Chrysler 300 2011 de color oscuro y el Toyota Camry rojo 2017 a 2021 en la escena.

En la secuencia de fotos publicadas, los investigadores dijeron que muestra a Rebecca y Armani justo antes de que los golpearan.

El primer automóvil que pasa es el Chrysler, y el conductor parece pisar el freno.

"Ese conductor frenó por una razón. Quiero saber cuál fue esa razón", agregó Overwise.

Es seguido inmediatamente por el Camry rojo.

Si golpeó a los dos o vio algo, no está claro.

“Solo queremos justicia, eso es todo. Queremos que mi hermana descanse en paz y mi sobrino, que todos nos enfoquemos en él”, dijo Graulau.

Ahora hay una recompensa de $ 30,000 sobre la mesa por información sobre este atropello y fuga.

Cargando Video...
Familia de madre hispana atropellada mortalmente pide justicia

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunFiladelfia Policía

Más contenido de tu interés