null: nullpx

Virgo - Lunes 1 de marzo de 2021: déjate sorprender

Un nuevo amor aparece en tu vida.
28 Feb 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día la sensación de seguridad se ve reflejada en tu dialogo con los demás o en la interacción con los otros, con la Luna en casa del valor, te estas moviendo en torno a lo que proporciona un estado seguro, ningún paso será dado en falso desde aquí.

Sin embargo este día conectarás con sucesos que ponen en duda tu seguridad emocional, valor sentimental en las cosas.

Pronóstico del día

Recuerda que con Urano en la casa de lo oculto, del inconsciente, en contracción, en cuadratura a Venus el planeta de lo estético, se vienen cambios que te mueven la zona de confort, justo te mueven la zona segura. Fluye a través de ellos y déjate llevar.


Amor

Con Venus en cuadratura a Urano, un nuevo amor aparece y serás flechado desde aquí, usa el romance que tanto te caracteriza.

Muévete de lugar y suelta lo que ya no es. Déjate sorprender.

Loading
Cargando galería


Salud

Con Acuario en tu casa de la salud, tu sistema circulatorio se puede ver afectado, expresa aquello que observas, expresa tu sabiduría y purga tus pensamientos, todo lo que no sale de alguna forma busca salida y lo que menos quieres es que se vean afectados tus pensamientos.


Trabajo

Comparte eso que sabes con tus compañeros de trabajo, con Acuario en casa del trabajo con Júpiter, Mercurio y Saturno puedes apreciar un gran valor personal hacia tus conocimientos.

Siempre que alguien te pida ayuda no lo dudes ni un momento, observa como conectas con tu expansión al momento de compartir eso que sabes con los demás.


Predicción de pareja:

Imagina tu siguiente paso al lado de tu pareja, con Neptuno y Venus en Piscis sientes un gran deseo de proyección de futuro con grandes retos y con una gran visión.

Siéntate a dialogar y visualicen juntos hacia dónde se dirigen y cuáles serán los siguientes avances.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

Con la Luna en tu casa 2 puedes está visualizando tus ingresos cíclicamente, a veces tengo a veces no, a veces fluye otras tantas se estanca.

Es solo una percepción pero siempre hay. Observa que cuando la cartera se vacía siempre se vuelve a llenar.

Energía sexual:

Está mucho muy activa, con Aries en casa del sexo, este día se enciende tu fuego interno. Date vida y disfruta placenteramente.


Compatibilidades:

Amor: Acuario, Libra, Tauro.

Amistad: Escorpio, Capricornio, Virgo.

Laboral: Acuario, Piscis, Tauro.


Tip del día

Con Venus en cuadratura a Urano, entre menos resistencia pongas a los cambios mayor será tu conexión con el amor. A la naturaleza no le gusta el vacío y le gusta mover sus fichas como mejor le parezca.

Aprovecha este tránsito para revalorizar las cosas y entender que todo es romántico, todo es bello siempre y cuando captes la belleza desde otra perspectiva, entendiendo las nuevas formas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés