null: nullpx

Sagitario - Miércoles 3 de marzo de 2021: te sentirás social

Piensas mucho en tu hogar.
2 Mar 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy te sientes intenso y profundo ya que tienes a Escorpio con la luna. Sientes una gran necesidad de pertenecer a un grupo y de destacar por tu originalidad, esto por Luna en casa 11 de los amigos.


Pronóstico del día

Hoy te encuentras muy doméstico, piensas mucho en hogar y en tu familia. Quieres ser protector de alguien o quieres que te protejan quieres sentirte en casa. El sol se encuentra en la casa 4 de los progenitores y las raíces.

Amor

Hoy tienes a Plutón en la casa 5 de los amoríos. Puede que todo aquello que te estés guardando lo que te hayas guardado salga hoy a la luz, es muy posible que puedas comportarte de una forma agresiva. Aries también se encuentra en la casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud

Hoy tienes que poner mucha atención en tus pulmones, garganta, cuello, oídos, cuerdas vocales, amígdalas. No forces la garganta y no te expongas a climas extremos. Tauro y Géminis se encuentran en casa 6 de la salud.

Trabajo

Hoy en el trabajo estás muy paciente y estable, tienes gran necesidad de expresar tus ideas. Te sientes práctico e inteligente. Géminis y Tauro se encuentran en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Hoy estás muy sensible, piensas todo lo que pasa y lo relacionas. Tienes muy buena memoria y puedes sentirte herido con mucha facilidad. Géminis y Cáncer se encuentran juntos en la casa 7 de las relaciones.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón


Dinero

Te sientes muy independiente con tu dinero, estás muy responsable con el. Puedes utilizarlo para cosas que sean prácticas para ti. Capricornio y acuario están juntos en la casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Libra, Géminis, Acuario

Laboral: Tauro, Capricornio, Virgo

Tip del día

Puede que tengas una conexión muy grande con tu inconsciente y tus sombras, en tu relación, trata de que esto no te afecte tanto y no llegues al punto de ser impulsivo o agresivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés