null: nullpx

Leo - Miércoles 3 de marzo de 2021: te sentirás comunicativo

Te expresarás muy bien y abiertamente ante los demás.
2 Mar 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy te encuentro muy comunicativo y expresivo. Puedes llegar a expresarte de una forma dramática, quieres expresar tus sentimientos. Hoy te sientes curioso y un poco inquieto. La luna se encuentra en la casa 3 de la comunicación y la mente.


Pronóstico del día

Hoy te sentí regenerador. Hoy lo que necesitas es transformarte y regenerarte de alguna u otra forma. Hoy te sientes muy creativo; el sexo es muy importante para ti esté día.

Amor
Hoy te sientes amante de la libertad, eres muy comprensivo con el otro. Te sientes optimista y quieres que las cosas se hagan de una manera justa.

La situación es las tomas de una manera responsable y seria. Sagitario y Capricornio se encuentran en la casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud
Hoy debes de ponerle mucha atención a tus tobillos, rodillas y parte inferior de la pierna. Todo esto porque se encuentran Acuario y Capricornio en la casa 6 de la salud.


Trabajo
Hoy en el trabajo te vas a sentir muy independiente, estás muy ingenioso y responsable. Hoy podrías llegar a mostrar un poco de tu rebeldía y querer ser dominador. La energía de acuario y Capricornio estar en la casa 6 del trabajo.


Predicción de pareja
Acuario y Piscis se encuentran en la casa 7 de las relaciones. Hoy te sientes con tu pareja tolerante y muy compasivo. Quieres progresar y estás dispuesto al sacrificio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón


Dinero
Este día quieres estabilidad económica, eres un poco quisquilloso con tus finanzas, eres un poco metódico al invertir tu dinero. Virgo y Libra están situados en la casa 2 de las posesiones.

Energía sexual
Buena

Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries, Leo
Amistad:Géminis, Acuario, Libra
Laboral: Capricornio, Tauro, Virgo

Tip del día
Hoy eres muy quisquilloso y quieres la estabilidad económica, esto te hace muy metódico a la hora de gastar tu dinero, deja fluir las cosas, no seas tan aprensivo e invierte en lo necesario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés