null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de marzo | Un día de emociones tensas

Te mostramos tu horóscopo general para este miércoles 3 de marzo de acuerdo a tu elemento zodiacal.
2 Mar 2021 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy la Luna entra al signo de Escorpio, este cambio en especial afecta a los signos del elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, así que hoy estarás muy reservado, ocultarás tus emociones.

Muy intuitivo para captar las emociones ajenas y adivinar sus intuiciones, aprovecha esto. También hoy si tienes algún revés, tendrás la capacidad y la fuerza interior para salir rápido de alguna situación complicada.

Si tu signo pertenece al elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario, el tener al planeta de la comunicación y del intelecto, Mercurio bajo un signo de Aire, Acuario, hace que tengas la habilidad para crear imágenes mentales y visualizar acontecimientos futuros.

También tienes la capacidad para dar respuestas rápidas y lo mejor, acertadas. Si quieres aprender cosas nuevas, hoy es el momento.

Loading
Cargando galería


Tauro, Virgo y Capricornio, elemento Tierra, el planeta de la profundidad y de las crisis, Plutón está justo pasando por un signo de Tierra, Capricornio, en casa 8, justamente en su casa, por lo tanto, podrás controlar tus impulsos más básicos y afrontar con éxito cualquier crisis personal. También tienes la capacidad para ayudar a otros en momentos difíciles.

Si perteneces al elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario, tendrás el día de hoy buenas oportunidades económicas a través de tu matrimonio o a través de alguna sociedad.

Disfruta del ambiente laboral ya que le caes bien a todos en tu trabajo. Y si estás pasando por algún juicio, el planeta más benévolo, Júpiter, te ayuda a que esto salga bien.

La Luna hoy se encuentra en oposición con Urano, por lo tanto, hoy estarás más obstinado de lo normal y emotivamente tenso, también te sentirás susceptible e impulsivo, debes de aprender a tratar mejor a los demás. Claro, si no quieres que se alejen de ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés