null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de marzo | Estarás muy tolerante y cordial

Te mostramos tu horóscopo general para este lunes primero de marzo de acuerdo a tu elemento zodiacal.
28 Feb 2021 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy la Luna está ubicada en el signo de Libra, así que esto te hará sentir muy armonioso, querrás promover la búsqueda de la paz, estarás muy tolerante y cordial con las personas que te rodean.

Sólo tienes que cuidar el no idealizar tanto a la pareja, recuerda que no hay amor perfecto y que en una relación de pareja se tiene que trabajar todos los días para que funcione. Este aspecto de la Luna en Libra afecta a todos, pero en especial a los signos del elemento de Aire, Géminis, Libra y Acuario.

La Luna está en quincuncio con el Sol, y el planeta que rige el signo de Leo, está ubicado en Piscis, es decir, este aspecto afecta en especial al elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, así que debe de haber un reajuste en el manejo de tus emociones emotivas y la voluntad consciente que tienes, cuida tu salud y no abuses de las numerosas demandas sobre tu tiempo y energía. Y deja de mirar a tu persona especial con lentes de cristal rosa, evítate ser engañado.

Loading
Cargando galería


Marte está en cuadratura con el Medio Cielo, el medio cielo es la parte más alta de la carta astral, tiene que ver con el éxito profesional y la imagen pública, al estar el planeta rojo en cuadratura quiere decir que tienes que evitar tener problemas con tus superiores en el trabajo, este aspecto puede provocar que haya tensiones y será mejor que las evadas, porque de lo contrario puede ser que te pongas al nivel de tus jefes y provoques problemas innecesarios. Este aspecto afecta a todos los signos, pero en especial a los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio.

Elemento de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, van a trabajar duramente para alcanzar sus fines, tanto si son materiales como espirituales.

Harás amigos fácilmente, así que aprovecha el día de hoy y socializa, sólo que es importante que te controles y evita comentarios directos con ellos, ya que puedes ofender y herir a las personas más cercanas a ti por decir las cosas sin filtro, así que cuidado. Trata de ser precavido en cómo dices las cosas, así que trabaja más en el cómo que en el qué.

Venus está hoy ubicado en el signo de Piscis, así que estarás bondadoso, con tendencia a idealizar el amor, ¡cuidado! Solo no te engañes tú mismo y evítate sufrir decepciones sentimentales, y trata de no dar tanto porque se genera una necesidad de aprecio y de reconocimiento y esto tal vez no llegará.


Tocados por Dios – Parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés