null: nullpx

Escorpión - Miércoles 3 de marzo de 2021: te sentirás muy inquieto

Hoy estás muy reservado, estás en tu propio mundo.
2 Mar 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes inquieto. Podría llegar a ser que con las personas demuestres tímido. Hoy estás muy reservado, estás en tu propio mundo.

Te incomoda estar en ambientes desconocidos. Tu inconciente te puede traicionar y puedes pensar que te desprecian cuando no.


Pronóstico del día
Hoy te sientes muy magnético y lo estás para las personas, atraes a la gente. Estás creativo y te sientes indulgente contigo mismo. Puede que tengas hoy o se te presenten muchas situaciones amorosas. El sol se encuentra en la casa 5 de la creatividad.

Amor
Hoy en el amor eres muy atractivo para la otra persona, tienes mucho magnetismo, sin duda traes la mirada de los demás. Tienes mucha seguridad en ti mismo, eres considerado con los demás. Venus, Neptuno y el sol están en Piscis en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud
Hoy en la salud podría llegar a sufrir muchos dolores de cabeza y jaquecas, trata de no estresarte mucho para que no llegue la presión hasta tu cabeza. Aries se encuentra en la casa 6 de la salud.

Trabajo
Hoy tienes a Plutón aquí, seguramente va a haber transformaciones en el trabajo. Hoy te encuentras sintiéndote competitivo e impulsivo, eres rápido. Esta energía te la da Aries y Plutón en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja
Tauro y Géminis se encuentran en la casa 7 de la relaciones. Hoy te encuentras muy sensual con tu pareja, puede que tu pareja te mire digno de confianza. Querrás hacer cosas divertidas y estás inventivo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón


Dinero
Con el dinero puede que estés muy expansivo, pero otra parte te haga recapacitar y te haga actuar de manera responsable. Sagitario y Capricornio se encuentran en la casa 2 de las posesiones.

Energía sexual
Buena

Compatibilidades
Amor: Piscis, Escorpio, Cáncer
Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario


Tip del día
Trata de no estresarte mucho y para que no se manifieste en tu cabeza y dolores de cabeza. Con el dinero puede que llegues a estar muy expansivo pero una parte de ti este responsable, ten en cuenta esto y mantén esta parte responsable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés