null: nullpx
Crímenes

Buscan a hombre por grabar a niñas en el baño de un Target en Queens

La policía cuenta como víctimas a dos niñas de 3 y 12 años, y a una mujer de 40 a la que el sospechoso también intentó grabar inapropiadamente con su teléfono.
11 Ago 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Nueva York está buscando al sospechoso de grabar a niñas en el baño en un Target en Queens, y también al menos a una mujer en un pasillo. Un video del supuesto responsable fue publicado por las autoridades para dar con el paradero del hombre.

Los incidentes, dijo la policía, ocurrieron dos días seguidos en el Target ubicado en The Shops at SkyView Center, en College Point, Flushing.

La primera grabación inapropiada tuvo lugar alrededor de las 3:20 p.m. del 29 de julio. El reporte policial señala que una niña de 12 años, y otra de 3 años, fueron al baño de mujeres de la tienda. El sujeto entonces las siguió.

Las víctimas entraron en uno de los cubículos del baño, y el sospechoso puso su teléfono móvil debajo de la puerta del cubículo para grabar o fotografiar a las niñas.

Las menores salieron del baño y alertaron a los adultos con quienes se encontraban. El hombre, mientras, huyó a pie.

Al día siguiente, sobre las 8:25 p.m., una mujer de 40 años estaba en un pasillo de la misma tienda. Cuando se inclinó para mirar un artículo, el hombre le puso el móvil bajo la falda para grabarla o fotografiarla, según las autoridades. Una vez más, el hombre volvió a huir.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la policía al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Cargando Video...
Niño muere después de ser atacado por el perro de la familia en Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesPolicíaAcosoAcoso SexualNiños

Más contenido de tu interés