null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombre arrastra a una madre y a su hijo por las escaleras del subway; la mujer está en estado crítico

El sospechoso intentó robar la mochila del hijo de 23 años, arrastrándolo. El joven entonces se agarró de su madre, quien terminó gravemente herida tras caer por las escaleras.
17 Jul 2021 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
El incidente ocurrió en la estación de Canal Street en Chinatown cerca de las 10:45 a.m. Crédito: Education Images/Universal Images Group via Getty

Un hombre que está siendo buscado por la policía arrastró a una madre y a su hijo por las escaleras de una estación del subway en Chinatown, durante un intento de robo. La mujer de 58 años resultó gravemente herida.

La mujer y el hijo de 23 años estaban subiendo las escaleras para salir de la estación de Canal Street a las 10:45 a.m. de este sábado cuando un hombre se acercó sigilosamente por detrás, agarró la mochila del joven y lo arrastró, informó el Daily News.

Al ver que caía por las escaleras, el hijo se agarró a su madre, que cayó con él. Según la policía, la mujer sufrió una grave lesión.

Los servicios de emergencia trasladaron a ambas víctimas al hospital Bellevue, donde la mujer fue operada del cerebro y se encuentra en estado crítico, dijo el medio.

Su hijo, por su parte, sufrió una lesión menor.

El Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York también está investigando el caso, dijo una fuente policial al Daily News.

Cargando Video...
"Fue un momento escalofriante": madre hispana frustra el intento de secuestro de su hijo de 5 años en Queens
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés