null: nullpx
Hit and Run

Mujer atropella a ciclista en Tampa, le dice que no tiene seguro y lo deja morir

La policía dijo que la conductora y el pasajero del Nissan volvieron a la intersección para comprobar cómo estaba la víctima, que estaba consciente. La mujer le dijo al ciclista que no tenía seguro, que necesitaba volver con sus hijos y se fue.
1 Sep 2021 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Tampa está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al conductor que ocasionó un accidente mortal y luego se dio a la fuga.

Justo después de las 4:30pm, del domingo, la víctima iba en bicicleta por la Avenida 28 cuando dobló en la intersección de la Calle 22 y fue golpeado por un Nissan Altima dorado o beige.

La policía dijo que la conductora y el pasajero del Nissan volvieron a la intersección para comprobar cómo estaba la víctima, que estaba consciente. La policía de Tampa confirmó que la conductora le dijo a la ciclista que no tenía seguro y que necesitaba volver con sus hijos.

Luego se marchó antes de que llegaran la policía y los bomberos. La víctima pudo levantarse y caminar hasta el lado de la carretera.

La policía dijo que su brazo estaba herido y parecía estar roto. Los bomberos de Tampa lo llevaron al hospital, donde murió el martes por la mañana a causa de sus heridas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunMuertesHeridosTampa

Más contenido de tu interés