null: nullpx
Tragedias

Hallan a gemelos muertos en un vehículo frente a una guardería en Carolina del Sur

"Pueden haber estado en el auto durante 9 horas y media", dijo la médico forense. Los pequeños Bryson y Brayden McDaniel, de 20 meses, fueron hallados sin vida frente a Sunshine House Early Learning Academy.
3 Sep 2021 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BLYTHEWOOD, Carolina del Sur.- Autoridades de Carolina del Sur investigan la muerte de gemelos que fueron dejados en un automóvil en el estacionamiento de una guardería.

Agentes del Alguacil del condado de Richland fueron llamados el miércoles a las 5:30 p.m. a la guardería Sunshine House Early Learning Academy en Blythewood, Carolina del Sur.

Al llegar encontraron a dos niños en un auto. Ambos fueron declarados sin vida en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas (EMS). Los bebés fueron identificados como Bryson y Brayden McDaniel, de 20 meses, informó Naida Rutherford, médico forense del condado de Richland.

"En este momento, Bryson y Brayden parecían estar bien atendidos por su familia. Si se trata de un desafortunado accidente, oramos para que la familia algún día encuentre la paz. Si esto fue realmente un acto criminal, oramos y ayudaremos a buscar justicia", expresó Rutherford.

De acuerdo a la investigación preliminar, los bebés habrían estado en el auto durante 9 horas y media antes de que llamaran al 911. "Con la evidencia que tenemos, no creemos que el personal de Sunshine Academy estuvo involucrado o es cómplice de alguna manera con la muerte de Bryson y Brayden McDaniel", agregó la médico forense

Hasta el momento se desconoce quién estuvo involucrado en la muerte de los gemelos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TragediasNiñosPolicíaNorth Carolina

Más contenido de tu interés