null: nullpx

Vanessa Guzmán dice que "el tormento de otros hoy es su pedestal" tras polémica con René Strickler

Tras la controversia que se desató con las declaraciones que René Strickler hizo sobre lo "complicado" que fue trabajar con Vanessa Guzmán en 'Atrévete a soñar', la actriz publicó un mensaje en Instagram donde aseguró que ella se concentra en el presente y lo que viene, no en el pasado.

Mira también: Cynthia Klitbo quedó herida con Vanessa Guzmán a quien llama "despreciable"
21 Sep 2021 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Vanessa Guzmán envió ayer un contundente mensaje a la "gente que sigue estancada en el pasado".
Mezcalent
2/21
Comparte
Sus palabras fueron publicadas luego de la polémica que se generó tras las declaraciones que René Strickler hizo sobre lo "complicado" que fue trabajar con ella en 'Atrévete a soñar'. La situación llegó a un punto en que él hasta pidió que "mataran" a su personaje por la complejidad que se vivía al interior de la producción.
3/21
Comparte
" Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces (decía): 'Oiga, ya mátenme, esto ya está muy pesado'. Estaba medio complicado. Llegó un momento en el que le dije al productor: 'Mátame, mátame, yo ya me voy'. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás", dijo el argentino en una entrevista para el show mexicano 'Confesiones' que fue presentada en México este domingo 19 de septiembre.

Mezcalent
4/21
Comparte
Strickler, quien fue el compañero protagonista de Guzmán en aquella telenovela de 2009, atribuyó el supuesto comportamiento de su colega a "problemas de post embarazo": "Cuando ella me lo platicó años después, pues ya. Yo también soy muy 'light', no tengo bronca".
Mezcalent
5/21
Comparte
Cuando se reencontraron en la telenovela Soltero con Hijas, que puede ser vista a través de PrendeTV, el actor dijo que su compañera le pidió "disculpas" por las actitudes que tuvo en 'Atrévete a soñar'.
6/21
Comparte
Las declaraciones de René Strickler han sido retomadas tanto en medios mexicanos como en los de EEUU y sin ser específica en la polémica que se desató con ellas, Vanessa Guzmán, de 45 años, usó Instagram para dejar en claro que ella no se queda en el pasado.
Mezcalent
7/21
Comparte
A través de esta publicación, en la que se deja ver con su actual aspecto en el que ha trabajado para incursionar en el fisicoculturismo, la actriz envió unas palabras para "la gente que sigue estancada" en el ayer: "Yo sigo avanzando y ¡vamos por más!".
Crédito: Vanessa Guzmán/Instagram
8/21
Comparte
Escribió que "del pasado, se queda solo con el recuerdo en vida de sus dos grandes amores": su papá y su hermano. "¡El tormento de otros hoy es mi pedestal!", sentenció.
Crédito: Vanessa Guzmán/Instagram
9/21
Comparte
Además, dijo que ella ahora se "enfoca" en el "presente" y se prepara "para las metas que se vienen a futuro": "La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que ¡a darle y con todo!".
Vanessa Guzmán/Instagram
10/21
Comparte
Algunos de sus fans la animaron y le hicieron ver que su reciente transformación y los positivos resultados que ha conseguido en el fisicoculturismo son una "inspiración".
Crédito: Vanessa Guzmán/Instagram
11/21
Comparte
No es la primera ocasión en que Vanessa Guzmán evita abordar de manera explícita una polémica que tiene que ver con su supuesto carácter ni tampoco René Strickler es el único que ha hablado sobre él.
Vanessa Guzmán/Instagram
12/21
Comparte
En el verano de 2020, Cynthia Klitbo, quien también fue parte de 'Atrévete a soñar', dijo que la actriz era el ser más "despreciable" con el que había trabajado y criticó la supuesta falta de humildad por parte de su colega.
Cynthia Klitbo/Instagram
13/21
Comparte
"Tiene poco talento, pero tanta soberbia", llegó a decir la villana de las telenovelas.

14/21
Comparte
Sus palabras fueron reforzadas con la opinión de otras dos actrices de aquella telenovela: Violeta Isfel y Julissa.

Mezcalent
15/21
Comparte
La primera de ellas agregó que el supuesto comportamiento de Vanessa Guzmán llegó al punto en que exigía que "no la tocaran" .
Crédito: Mezcalent
16/21
Comparte
Mientras que Julissa la describió como una mujer "rara y pesada" pues, según ella, "tenía que estar siempre en su camerino y que para ir a comer no tenía que haber ya nadie, tenía 'guaruras' (guardaespaldas)".
Mezcalent
17/21
Comparte
Tuvo que ser hasta enero de 2020 cuando Vanessa Guzmán explicó por qué guardó silencio ante los señalamientos que se hicieron acerca de ella.
Mezcalent
18/21
Comparte
"Muchas veces se dice: 'Es que el que calla otorga'. ¿Sabes qué? Tengo hijos", declaró al programa Hoy, " primeramente soy una dama, y ya dama con letras grandes; soy madre, tengo todavía un menor de edad y yo tengo que comportarme a la altura del respeto y la calidad que yo he recibido de parte del público. Yo jamás voy a caer en ningún tipo de provocación porque me puedo llevar a mis hijos de por medio".
Mezcalent
19/21
Comparte
Antes, a mediados de junio de 2020, había dicho en 'Cuéntamelo ya!' que cuando grabó 'Atrévete a soñar', pasaba por un momento difícil emocionalmente y trató de explicar su comportamiento.
Crédito: Mezcalent
20/21
Comparte
"Yo sentía una persecución y una paranoia, entonces cambié y la gente se lo tomó como 'ya se le subió'".
Mezcalent
21/21
Comparte
Por ahora, la actriz está concentrada en su faceta como fisicoculturista y no solo compite sino que además impartirá una Master Class en Texas, estado en el que reside, tras obtener su tarjeta como profesional.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés