null: nullpx
Sharon Stone

Sharon Stone lamenta la muerte de su sobrino y ahijado de 11 meses por una falla orgánica

La actriz de Hollywood informó el viernes que su sobrino había sido hallado en su cuna con disfunción total de órganos y este lunes lo despidió con un emotivo video. River es hijo de Patrick, hermano de Sharon Stone, y su esposa Tasha.
31 Ago 2021 – 08:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sharon Stone rindió un hermoso homenaje a su sobrino y ahijado River, quien murió a poco más de una semana de cumplir un año.

El tributo fue un clip en su cuenta de Instagram, donde la actriz de Hollywood resaltó al hijo de su hermano Patrick.

Loading
Cargando galería


En el video, el bebé de cabello rubio y ojos azules aparece sonriendo y jugueteando adorablemente en su cama. Tan solo en pañales y con una camisa roja floreada, River da vueltas y patea al aire.

El pequeño iba a cumplir un año el miércoles de la próxima semana: "River William Stone, 8 de septiembre de 2020 – 30 de agosto de 2021", fue lo escribió la celebridad en la publicación de Instagram.

El video fue acompañado del tema ' Tears in Heaven', de Eric Clapton, que habla sobre la pérdida de un hijo.


"Dios necesitaba a River en el cielo", dijo el lunes la madre del menor, Tasha. "No puedo decir cuánto lo necesitaba yo aquí en la tierra porque mi corazón está destrozado en millones de pedazos", agregó.

"Mis días nunca serán lo mismo y no tengo idea cómo debo de vivir ahora sin el niño más dulce del universo. Estoy devastada. River William Stone fuiste amado inconmensurablemente. Salir del cuarto de hospital hoy fue lo más difícil que he tenido que hacer. Siempre te voy a amar mi dulce bebito", expresó la afligida madre.

River es el tercer hijo de Patrick y Tasha, que viven en Ohio, según Today.

El niño colapsó el viernes 27 de agosto, según dijo la actriz recordada por el clásico 'Basic Instinct'. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue hallado hoy en su cuna con disfunción total de órganos", comentó la celebridad en Instagram, acompañando su mensaje con una foto del niño en un hospital, con sondas y oxígeno. "Por favor oren por él. Necesitamos un milagro", puntualizó.

Cargando Video...
¿Implantes sorpresa? Sharon Stone asegura que le aumentaron el busto sin su consentimiento

Kelly, la hermana de Sharon, también se despidió de su sobrino con un hermoso tributo: "Vuela con los ángeles mi dulce bebé River", dijo en su mensaje de Facebook, que estuvo acompañado por un video del infante.

Las condolencias no tardaron en llegar. "Oh. Estoy sentando llorando. Lo siento, Sharon. Qué hermoso niño. Les envío todo mi amor a ti y tu familia", dijo Sean Hayes, estrella de la serie 'Will & Grace'.

La actriz, quien tiene tres hijos, siempre demostró lo mucho que quiso a su sobrino: "Miren quien se va para su casa", escribió en septiembre de 2020, mostrando una foto de River en el asiento de su carro.

Sharon es madre de Quinn, de 15 años, Laird, de 16, y Roan, de 21.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés