null: nullpx
Hollywood

Representante de Scarlett Johansson arremete contra Disney por acusarla de "insensible"

La pelea legal entre la protagonista de la nueva película basada en los superhéroes de Marvel y el megaestudio de Hollywood atizó este viernes, cuando la celebridad criticó a Disney por tratar de mostrarla como “insensible” a la pandemia.
30 Jul 2021 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Scarlett Johansson arremetió contra Disney el viernes, criticando al poderoso estudio por fustigarla “desvergonzada y falsamente” debido a su demanda por la película ‘Black Widow’.

La reacción de la estrella del nuevo filme de acción basado en los super héroes de Marvel deriva de la querella que ella presentó contra Disney por presuntamente haber quebrantado su contrato al lanzar ‘Black Widow’ por su servicio de streaming Disney+ mientras el filme todavía está en cartelera.

Loading
Cargando galería


En su demanda presentada el jueves en una corte de Los Ángeles, Scarlett dijo que Disney le había garantizado que la película solo sería lanzada inicialmente en cines y que sus ganancias estarían basadas mayormente en los ingresos de taquilla.

El megaestudio de Hollywood respondió a la demanda diciendo que la querella de la celebridad no tiene mérito e indicó que lanzó el filme por Disney+ debido a que mucha gente no puede ir a los cines o prefiere ver estrenos en sus casas para evitar contagiarse de coronavirus.

En su comunicado de prensa, Disney también criticó a la estrella de películas como ‘The Avengers’, ‘Lucy’ y ‘Match point’ diciendo que la demanda era “ especialmente triste e inquietante por su cruel indiferencia hacia los efectos mundiales, prolongados y horribles de la pandemia covid-19”.

Contrario al argumento de Scarlett, agregó el estudio, el lanzamiento de la cinta a través de Disney+ ha aumentado la posibilidad de que ella gane más de los 20 millones que ya ha recibido hasta la fecha.

Según The Wall Street Journal, sin embargo, Scarlett podría perder más de 50 millones de dólares debido al lanzamiento conjunto de la cinta por salas de cine y Disney+.

En respuesta, Bryan Lourd, agente de la celebridad, arremetió contra Disney por “acusar desvergonzada y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia mundial del covid, con la intención de hacerla ver como alguien que ellos y yo sabemos no es”.

En cuanto a las ganancias de la celebridad, el agente dijo que el estudio divulgó el monto en su comunicado de prensa “con la intención de usar sus ganancias de artista y emprendedora como un arma en su contra, como si esas cosas fueran algo de lo que ella se debería de avergonzar”.

“La demanda fue presentada como resultado de la decisión de Disney de violar a sabiendas el contrato de Scarlett. Ellos han decidido deliberadamente virar el flujo de ingresos y ganancias hacia el lado de Disney+ de la empresa, dejando a los artistas y socios financieros afuera de su nueva ecuación”, dijo el agente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés