null: nullpx

Paul Stanley habla claro sobre por qué no apoya la serie que están haciendo sobre su padre Paco Stanley

El hijo del fallecido presentador mexicano explicó sus motivos para no estar de acuerdo con la producción sobre el asesinato de su padre que actualmente trabajan Mario Bezares y Paola Durante.
15 Abr 2021 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Paul Stanley se expresó en desacuerdo con el proyecto de bioserie sobre el asesinato de su padre, el presentador Paco Stanley, que preparan Mario Bezares y Paola Durante. Crédito: Mezcalent
2/20
Comparte
Los ahora productores de este trabajo pasaron casi dos años en prisión pues fueron señalados por las autoridades mexicanas por estar supuestamente involucrados en el asesinato del famoso presentador mexicano.
3/20
Comparte
El 7 de junio de 1999, en la Ciudad de México, el padre de Paul Stanley fue asesinado afuera de un restaurante. Mario Bezares y Paola Durante fueron absueltos por falta de pruebas. Mezcalent
4/20
Comparte
Un sujeto vestido de traje se acercó al vehículo en donde estaba el famoso locutor y disparó una ráfaga de 36 impactos con una ametralladora. Mezcalent
5/20
Comparte
En medio de una fuerte presión pública, la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) incriminó como autores intelectuales del asesinato a dos de los colaboradores del presentador: Mario Bezares y la edecán Paola Durante. Crédito: Mezcalent
6/20
Comparte
Este 2021 se cumplirán 22 años de la tragedia y del "infierno" que Bezares y Durante vivieron tras las rejas, según ha dicho el propio presentador. Ambos se han asociado para producir una bioserie acerca de los hechos que rodearon la muerte de Paco Stanley y el calvario que ellos pasaron.
Mezcalent
7/20
Comparte
"Yo quiero que la gente se dé cuenta de qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante", dijo Mario Bezares en una entrevista con 'De primera mano' de noviembre de 2020, cuando confirmó el proyecto. Mezcalent
8/20
Comparte
Pero para Paul Stanley, uno de los tres hijos del comunicador mexicano, esta producción no debería ser contada por los excolaboradores de su padre.
Crédito: Mezcalent
9/20
Comparte
"No sé si puedan incluso hacer uso del nombre de mi papá", dijo en entrevista con el show de radio 'Todo para la mujer' del miércoles 14 de abril.
Crédito: Paul Stanley/Instagram
10/20
Comparte
"Habría que hablarlo con los abogados", advirtió el también presentador de Hoy.
Mezcalent
11/20
Comparte
"Es mejor que, tal vez, sus hijos cuenten esa historia y no otras personas", opinó, "porque cada quien habla lo que le conviene".
Paul Stanley/Instagram
12/20
Comparte
En una entrevista que Paola Durante concedió a TVyNovelas el pasado 6 de abril, confirmó que el proyecto fue aprobado por una compañía de la cual no dio el nombre y que ya se estaba en proceso de casting y locaciones.
Mezcalent
13/20
Comparte
"No queremos caer en el amarillismo", dijo la exedecán, "queremos que la gente sepa las injusticias que Mario y yo vivimos". También adelantó que se hará un documental.

Mezcalent
14/20
Comparte
En mayo de 2018, Paul Stanley, hoy de 35 años, dijo en el show digital 'La saga' que tenía muchos años sin tener contacto con Mario Bezares. Adela Micha le preguntó si creía que el excompañero de su padre tuvo algo qué ver con el asesinato. Paul Stanley/Instagram
15/20
Comparte
"No sé, como todo quedó así sin respuesta y todo es como un enigma, hasta para nosotros como familia, ya mejor ni le mueves porque siendo sincero, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó".
Paul Stanley/Instagram
16/20
Comparte
En el proyecto de Mario Bezares y Paola Durante no está involucrado ni Paul ni ningún otro miembro de la familia Stanley.
Instagram: @Paulstanleyd
17/20
Comparte
"No sé si haya la necesidad de que podamos involucrar a Paul", dijo Bezares en la entrevista de noviembre, "yo no quiero que eso suceda".
Crédito: Paul Stanley/Instagram
18/20
Comparte
Hasta ahora, el homicida y las circunstancias del asesinato del conductor aún no han sido esclarecidas.
Crédito: Instagram
19/20
Comparte
Cuando Paco Stanley fue asesinado, Paul tenía 14 años. Él fue producto de una relación extramarital que tuvo su famoso padre con Mónica Durruty.
Crédito: Instagram: @Paulstanleyd
20/20
Comparte
Tiene dos medios hermanos, Paco y Leslie Stanley, que el conductor tuvo con quien fue su esposa, Patricia Pedroza.
Paul Stanley/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paul StanleyPaco StanleyAsesinatosMuertesTelevisión
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés