null: nullpx

"La veo guapísima": José Alberto Castro llena de cumplidos a su ex Angélica Rivera

El productor volvió a desmentir los rumores de reconciliación con su exesposa Angélica Rivera, aunque señaló que la ve "espectacular" y "guapísima". 'El Güero' Castro y 'La Gaviota' mantuvieron una relación durante 14 años, en la que procrearon tres hijas.
19 Mar 2021 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Luego del divorcio de Angélica Rivera con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz se ha dejado ver con sus hijas y su exmarido José Alberto Castro.
Crédito: Mezcalent
2/17
Comparte
Sofía, Fernanda y Regina Castro han compartido momentos familiares junto a sus padres en redes sociales.
Sofía Castro/Instagram
3/17
Comparte
Cada vez que lo cuestionan al respecto reitera que mantiene una excelente comunicación con su exesposa.
Mezcalent
4/17
Comparte
En esta ocasión, el productor llenó de halagos a su ex: "Nos llevamos muy bien, ella hasta donde sé está muy bien, la veo espectacular, la veo guapísima, la veo muy bien", contó a la prensa.
Mezcalent
5/17
Comparte
Dejó claro que la relación que tiene con Angélica solo es referente a sus tres hijas: "La comunicación que tengo con ella siempre es con base a la vida de nuestras hijas que es lo que nos une".
Sofía Castro/Instagram
6/17
Comparte
Reiteró que le alegra que Rivera "esté muy bien" porque "es una a mujer a la que respeto, quiero y admiro mucho por toda la vida".
Mezcalent
7/17
Comparte
El productor no descarta la posibilidad de volver a trabajar con ella, sin embargo, por el momento no lo tiene planeado.
Sofía Castro/Instagram
8/17
Comparte
"Yo creo que pronto podrá ella regresar a trabajar, si yo tuviera en mis manos un personaje, una historia adecuada para ella no dudaría en invitarla, la verdad sería algo que me daría mucho gusto".
9/17
Comparte
Castro reconoce que su exesposa "es una mujer que tiene mucho talento" por lo que desea que regrese a la actuación, aunque no sea en una de sus producciones.
Televisa
10/17
Comparte
" No tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar, sería maravilloso".
Mezcalent
11/17
Comparte
José Alberto Castro y Angélica Rivera se conocieron cuando filmaron el video del tema musical 'Macumba', interpretado por Verónica Castro a mediados de la década de 1980.
Crédito: Mezcalent
12/17
Comparte
Años más tarde, coincidieron en los foros de la telenovela 'Valentina' (1993) y con el paso del tiempo iniciaron una relación amorosa.
Mezcalent
13/17
Comparte
Vivieron en unión libre durante 10 años, tiempo en el que trajeron a este mundo a sus hijas, Sofía, quien nació en octubre de 1996 y Fernanda, en 1999.
Sofía Castro/Instagram
14/17
Comparte
En 2004, contrajeron matrimonio por la iglesia en una ceremonia en donde sólo estuvo presente su familia. Un año más tarde nació su hija Regina.
Crédito: Cortesía Rosa Salinas
15/17
Comparte
Cuatro años después, anunciaron su divorcio y a finales de 2008 se hizo pública la relación sentimental entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en 2019.
Mezcalent
16/17
Comparte
Por su parte, desde que José Alberto Castro se divorció de 'La Gaviota' no se ha vuelto a casar.
Mezcalent
17/17
Comparte
En 2019, el productor fue muy claro al decir que la prensa lo seguirá viendo al lado de su ex: "Tenemos tres hijas en común y no vamos a dejar de ser sus padres, hasta que la muerte nos separe y siempre he apoyado a mis hijas", expresó a la prensa.
Jam Media/LatinContent/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés