null: nullpx
CNCO

"Es mi momento de crecer": Joel Pimentel dice adiós a CNCO con un emotivo mensaje

CNCO sorprendió a sus fans al anunciar el domingo 9 de mayo que Joel Pimentel dejará el grupo este viernes 14. Desde su cuenta de Instagram, el cantante explicó por qué se va y envió cariñosas palabras a sus compañeros.

Te puede interesar: Deudas en CNCO: Joel y Erick rompen una promesa y le deben 2 mil dólares a Richard
10 May 2021 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los fans de CNCO recibieron la noche del domingo 9 de mayo una mala noticia: Joel Pimentel deja la agrupación.

El grupo, que desde su concepción fue de cinco miembros, ahora será de cuatro: "Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO", se explicó en la cuenta de Instagram del aún quinteto.

Loading
Cargando galería


"Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será familia", se lee en la carta firmada por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

Mientras tanto, Joel Pimentel, de 22 años, dio a conocer desde su propia cuenta los motivos que tuvo para tomar esta decisión. " Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos", comunicó, "es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino".

En otra parte del mensaje, agradeció a sus compañeros: "De corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que más que una familia, somos hermanos".


En el comunicado del grupo, el resto de los integrantes reconoció que la ausencia de Joel Pimentel es una "noticia triste" y que les será "tan difícil" asimilarla tanto como a sus fans.

CNCO nació en 2015 gracias al show La Banda de Univision, el cual fue producido por Ricky Martin y creado por el emblemático Simon Cowell, famoso por impulsar grupos juveniles y por el programa 'Got talent' que ha sido llevado a versiones en distintos países.

Han sido nominados a reconocidos premios como el Latin GRAMMY y tan solo el año pasado ganaron el MTV VMA a la Mejor Actuación en Cuarentena. El 31 de diciembre de 2019, fueron parte del elenco de Univision para recibir el 2020 desde el emblemático Times Square.


Como despedida para Joel Pimentel, la banda adelantó "un último regalo juntos" con la presentación vía 'streaming' que tendrán el viernes 14 de mayo y que forma parte del lanzamiento de su álbum 'Déjà vu'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CNCOJoel PimentelMúsicaCelebridades

Más contenido de tu interés