null: nullpx
Manuel Landeta

Pelea entre Imanol y su ex por su hija de 3 años preocupa a Manuel Landeta

El actor pidió a su hijo y a su exnuera “un poco más de comunicación” después de que Imanol Landeta revelara hace unas semanas que él y la madre de la pequeña solo se comunican por correo electrónico a raíz de que ella planea mudarse con su hija de la Ciudad de México al norte del país.
21 Sep 2021 – 12:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Temiendo que la pelea entre su hijo Imanol y su exesposa María Julia Ruiz por su hija de 3 años termine en los tribunales, Manuel Landeta pidió a los padres de su nieta “un poco más de comunicación” por el bien de la menor.

“Cuando no funciona bien una pareja, ambos tuvieron la culpa, pero cuando hay un tercero, en este caso la niña, tiene que haber un poco más de comunicación”, dijo el actor a TVyNovelas.

Loading
Cargando galería


La reacción del actor del melodrama ‘Contigo sí’ ocurre pocas semanas después de que Imanol reveló que su ex le había dicho que se iba a mudar con su hija Julia de Ciudad de México a Ciudad Obregón, Sonora.

En una entrevista con ‘De Primera Mano’, Imanol dijo que si su ex y su hija se mudan al noroeste de México, él no iba a poder ver a su nena regularmente porque vive en Ciudad de México y no tiene los recursos económicos para viajar a menudo a Sonora.

“Tengo que trabajar. Soy papá presente, que procura a su hija y lo que veo de la mamá de nuestra hija es que no está tomando en cuenta que existe un papá que quiere ser feliz con su hija”, dijo el exactor.

Imanol dijo que apoya a su ex para que rehaga su vida, pero espera que ella también entienda que él quiere estar cerca de su hija.

“Yo siento que los dos tenemos la oportunidad y el derecho de rehacer nuestras vidas y que más yo deseo que ella encuentre a alguien con quien pueda ser feliz. Conmigo no creo que estuvo totalmente enamorada de mí, pero tenemos alguien en medio que es una chiquita a quien hay que darle toda la prioridad”, comentó el actor de telenovelas como ‘El niño que vino del mar’ y ‘De pocas pulgas’.

La comunicación entre Imanol y su ex se ha deteriorado al punto de que ellos solo se comunican por internet, lo cual dificulta más la coordinación de las visitas paternales.

“Estoy perdiendo a mi hija. Tengo 20 días de no verla porque acabamos de pasar un período de vacaciones. Estuvo 20 días conmigo. Tenemos una vinculación preciosa”, puntualizó. “María Julia ha cerrado todos los canales de comunicación. Solo hablamos por correo electrónico”.

Manuel dijo que le sorprendió que su hijo revelara la pelea por su hija, pero entiende que su hijo está tratando de mantenerse cerca de su niña.

“Él pide que la niña se quede aquí (en Ciudad de México) por lo menos hasta los cinco años para establecer bien el vínculo paternal porque si se va ahorita va a ver a Imanol como su tío”, indicó.

Si bien respeta las decisiones de su hijo, Manuel cree que la pelea por su nieta va “a derivar, creo yo, en un tema de corte legal que va a tomar tiempo”.

“Respeto también la decisión de mi hijo. Yo no puedo decirle cómo se hacen las cosas. Tiene 34 años y es responsable de sus actos”, enfatizó. “No nos podemos meter y cómo se lo dije a ella en el momento que se iba a separar, ‘Ustedes como pareja no funcionaron, pero eso no quiere decir que nosotros tengamos que estar al margen de tu vida. Tú eres la madre de mi nieta y serás como una hija para nosotros y en la medida que te podamos ayudar, lo haremos’”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés