null: nullpx
Galilea Montijo

"Me los merezco": Galilea Montijo se defiende de quienes la critican por tener muchos zapatos

La copresentadora de Hoy ha mostrado su gusto por los zapatos, usa marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Givenchy, Balenciaga, entre otras y tiene una amplia colección, aunque no ha dicho cuántos pares tiene exactamente.
25 Sep 2021 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como buena fashionista, Galilea Montijo tiene una gran cantidad de tacones, botas y otros tipos de zapatos.

La copresentadora del programa Hoy siempre está modelando hermosas prendas y zapatos de marcas de lujo, tanto en la televisión como en eventos y las redes sociales.

Loading
Cargando galería


Algunos de los zapatos con los que ha posado han sido de colores vivos, con plataformas, cintas grandes, adornadas con piedras y motivos de serpientes de marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Givenchy y Balenciaga.

"Galilea Montijo volvió a demostrar que tiene una de las colecciones de zapatos más grande, única (y envidiable) de la farándula, al convertir uno de sus looks más relajados y juveniles en uno de sus más glam, todo gracias a sus zapatos de lujo", dijo la revista ¡Hola! en septiembre de 2020 al hablar sobre unas fotos publicadas por la conductora.

Recientemente, la celebridad respondió tajantemente a quienes le increparon por qué tenía tanto calzado.

"No hay complejo, ¿no? '¿Por qué tienes tantos zapatos?' Porque trabajo un chi..., por eso, porque me los merezco", dijo Galilea en Hoy.

Pero ¿cuántos zapatos en realidad tiene Galilea? La conductora no ha dicho exactamente cuántos tiene, pero en 2014 contó a Univision que no tenía: "tantos como yo quisiera". "¿Más de 100 si tienes?", le insistió la periodista. " No tantos, no tantos", respondió la estrella haciendo una mueca.

Loading
Cargando galería


En esa entrevista, Montijo indicó que se deshace de muchos de sus zapatos a través de una venta de caridad que realiza cada año o cada vez que puede para apoyar a instituciones que ayudan a las personas de la tercera edad.

En 2015 publicó un video en su canal de YouTube que muestra una pared llena de zapatos, mayormente tacones, dentro de su clóset y explicó por qué le gustaba tenerlos a la vista.

"Que se vean los zapatos porque me gusta muchísimo que se vean para saber exactamente cómo los puedo combinar", dijo la celebridad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés