null: nullpx

Emir Pabón y su esposa muestran las primeras imágenes de su bebé tras el grave accidente que sufrieron

El cantante Emir Pabón y su embarazada esposa Stefanía de Aranda mostraron las primeras imágenes de su bebé luego de que ella estuvo internada por 3 semanas por el grave accidente que sufrieron.
4 Jul 2021 – 11:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La mañana del sábado 3 de julio, la esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, dio a conocer que fue dada de alta luego de tres semanas de estar internada por el grave accidente de auto que sufrieron en Houston, Texas.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
2/18
Comparte
El pasado 11 de junio, la pareja iba en camino al hotel en el que se hospedaba en esa ciudad cuando, según el líder de Grupo Cañaveral, el chofer del auto que los trasladaba comenzó a acelerar sin razón alguna.
3/18
Comparte
El automóvil lo habían solicitado a través de una plataforma virtual. Al acelerar, el chofer provocó que se estrellaran contra un poste. En ese momento, Stefanía de Aranda tenía 6 meses de embarazo.
RP de Grupo Cañaveral
4/18
Comparte
El cuadro comprometía la vida de la conductora y de su bebé. Tuvo que ser operada hasta el pasado 25 de junio con éxito, algo que tanto ella como su esposo describieron como un "milagro".
Stefanía de Aranda/Instagram
5/18
Comparte
"Hoy es un día muy especial, hoy 2 de julio, después de tres semanas de haber ingresado al hospital, me dieron ya de alta. ¡Gracias Padre mío! porque salimos mi hijo y yo vivos de aquí", escribió junto a estas imágenes en las que explicó que "se le apreció esta pluma blanca" a quien interpretó como su "ángel". Stefanía de Aranda/Instagram
6/18
Comparte
Del hospital, Stefanía de Aranda se fue a dar gracias a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Houston.
Stefanía de Aranda/Instagram
7/18
Comparte
Estuvo acompañada de su madre, Alicia Torres, quien la ayudó a moverse en la silla de ruedas: "Cómo pagarte lo que hiciste por mí", le escribió la conductora, "lo fuerte que fuiste en cada momento. Ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia un hijo".
Stefanía de Aranda/Instagram
8/18
Comparte
Ante el altar de la iglesia, ella, ya con casi 7 meses de embarazo, agradeció "estar viva", luego de las lesiones que la pusieron en riesgo a ella y a su bebé.
Stefanía de Aranda/Instagram
9/18
Comparte
Emir Pabón había sido dado de alta dos semanas antes ya que sus lesiones no requirieron mayores cuidados médicos, aunque no dejaron de ser considerables, luego de que salió expulsado del auto al momento del choque.
10/18
Comparte
El cantante acompañó a su esposa a la iglesia y juntos dieron cuenta de su fe y amor por la vida: "Estamos vivos nuestro pedacito de amor, tú yo", relató su esposa en sus historias de Instagram, "Dios es grande y estuvo siempre con nosotros, hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ¡ahora te amo más que nunca!".
Stefanía de Aranda/Instagram
11/18
Comparte
A ella se le vio sonriente, abrazando el vientre en donde aún está su hijo, mientras que a él se le observó con un bastón para apoyarse, pues ha dicho que aún siente dolores en la pierna.
Stefanía de Aranda/Instagram
12/18
Comparte
Más tarde, Stefanía compartió otro mensaje con el que agradeció las oraciones y muestras de apoyo que recibió por parte de sus seguidores y los del cantante. Stefanía de Aranda/Instagram
13/18
Comparte
Pero también, la pareja mostró por primera ocasión a su bebé tras el accidente. Lo hicieron minetras a ella se le realizó un ultrasonido para monitorear al niño, a quienes ya describen como "un guerrero" ante lo sucedido y por aferrarse a la vida.
Stefanía de Aranda/Instagram
14/18
Comparte
También dieron a conocer que ya pesa 2 libras.
Stefanía de Aranda/Instagram
15/18
Comparte
Emir Pabón publicó las mismas imágenes de su esposa, pero agregó mensajes de agradecimiento y amor para su "gordito": "Bendición y milagro de Dios", escribió.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
16/18
Comparte
"Nuestro guerrero de Jesús, amor. Nuestro milagro, nuestra felicidad infinita, amor mío", dejó por escrito en la otra imagen del ultrasonido.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
17/18
Comparte
Él también compartió la foto en la que aparece de pie al lado de su esposa frente al altar de la iglesia: "Quiero que disfrutemos cada segundo los tres y amarnos profundamente, bajo la imagen de San José y el Divino Niño de Jesús. Estaremos en amor por siempre".
Emir Pabón/Instagram
18/18
Comparte
La pareja se casó el 20 de junio de 2020 en una ceremonia muy íntima en plena pandemia de covid-19. A principios de febrero pasado, dieron a conocer que ella estaba embarazada.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés