null: nullpx

Emir Pabón creyó "que no conocería" a su hijo: ahora agradece el "milagro", tomado de la mano de su esposa

Emir Pabón podrá conocer a su bebé en unos meses más, luego de la complicada cirugía a la que fue sometida su embarazada esposa Stefanía de Aranda, con la que se le salvó la vida y la de su hijo.

Mira también: Emir Pabón reaparece en silla de ruedas y con lesiones del terrible accidente de auto que sufrió con su esposa
27 Jun 2021 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Un día después de que Stefanía de Aranda fue sometida a una delicada cirugía para salvarle la vida y la de su bebé, su esposo Emir Pabón se abrió de corazón con sus fans para agradecer las oraciones que recibieron y reconoció los temores que enfrentó durante estos difíciles días.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
2/19
Comparte
El 11 de junio, Emir Pabón y ella viajaban en un taxi solicitado a través de una plataforma digital en Houston, Texas. De acuerdo con la versión que el vocalista de Grupo Cañaveral ha dado, en el trayecto el chofer "comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar de los constantes reclamos por parte de Emir" y se impactó de frente con un poste de concreto.
RP de Grupo Cañaveral
3/19
Comparte
"Es un día muy feliz y de agradecimiento a Dios por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo. Principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal", escribió el cantante en su cuenta de Instagram el sábado 26 de junio junto a esta foto de la mano de Stefanía de Aranda, quien fue atendida en Houston, Texas.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
4/19
Comparte
La publicación no solo fue para agradecer las oraciones recibidas durante toda la semana, sino también fue una especie de desahogo para el músico, pues por primera vez tras el accidente se abrió como no lo había hecho con sus fans.
5/19
Comparte
Ante ellos reconoció los temores que tuvo tras el grave accidente que sufrió junto a su embarazada esposa.
Crédito: Stefania De Aranda/Instagram
6/19
Comparte
"Yo pensé, cuando ocurrió el accidente, que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa, que no conocería a nuestro hijo", reconoció. Si todo continúa bien, ella podría dar a a luz en unos tres meses más.
7/19
Comparte
"Hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de Dios, siento mucho sentimiento y a la vez felicidad por que estoy casado con la mujer indicada, la mujer que Dios me puso en mi camino para ir de la mano toda la vida".
Stefania De Aranda/Instagram
8/19
Comparte
La reconoció como "una guerrera": "Nuestro bebe también", acotó.
Stefanía de Aranda/Instagram
9/19
Comparte
"Nos propondremos en no perder el tiempo jamás porque que el tiempo ya no regresa y lo más importante y hermoso es simplemente vivir cada segundo, cada instante hoy porque mañana no sabemos qué ocurra".
10/19
Comparte
Confirmó que Stefanía de Aranda ya no está en terapia intensiva, en donde permaneció 11 días luchando por su vida y la de su hijo.
Stefanía de Aranda/Instagram
11/19
Comparte
"Salgo con un agradecimiento a Dios infinitamente", escribió, "y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de Dios y una segunda oportunidad muy grande de vida que le da a mi esposa, a nuestro hijo que viene en camino y a mi".
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
12/19
Comparte
Aunque esta luz da confort a la pareja, Emir Pabón hizo un llamado a sus seguidores para lo que se avecina.
Stefanía de Aranda/Instagram
13/19
Comparte
"Les pido sigamos orando para que la recuperación de ambos, principalmente de ella, sea favorable en los siguientes días [...] Adelante amor mío, Stefanía de Aranda, porque así nuestro padre Dios lo ha decidido con el amor que nos juramos al casarnos".
Stefanía de Aranda/Instagram
14/19
Comparte
Ante tal muestra de amor, ella le contestó de la misma forma y agradeció que "¡están vivos los 3!": "Ahora a ser más felices que nunca y disfrutar cada momento como familia".
Crédito: Emir Pabón/Instagram
15/19
Comparte
En sus historias, el cantante le dedicó también este mensaje a su esposa, llenándola de energía y ánimo. Emir Pabón/Instagram
16/19
Comparte
El mensaje de Emir Pabón fue apoyado por famosos como Carmen Salinas, quien "rogó" a Dios por la salud de la pareja y su hijo por nacer.
Emir Pabón/Instagram
17/19
Comparte
Michelle Vieth y Pee Wee también les mandaron buenas vibras y mucho cariño.
Emir Pabón/Instagram
18/19
Comparte
Sus colegas de Grupo Súper Lamas les enviaron más abrazos y oraciones.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
19/19
Comparte
Emir Pabón y Stefanía de Aranda se casaron el 20 de junio de 2020 en una íntima ceremonia en medio de la pandemia de covid-19.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés