null: nullpx
Emir Pabón

"Algo muy triste": la esposa embarazada de Emir Pabón requiere "varias operaciones" para salvarle la vida

La esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, continúa en terapia intensiva en Houston tras el grave accidente que sufrieron en esa ciudad. La presentadora tiene 6 meses de embarazo y requiere de cirugías para salvar su vida y la de su bebé.
21 Jun 2021 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
0:55
1:08

Stefanía de Aranda, la esposa de Emir Pabón, continúa luchando por su vida y la de su bebé luego de que el pasado 11 de junio ella y el cantante sufrieron un grave accidente de auto en Houston, Texas.

Aunque al principio se había asegurado que la presentadora, quien tiene 16 semanas de embarazo, estaba fuera de peligro junto a su bebé, la situación cambió el 16 de junio cuando su agencia de relaciones públicas confirmó que había ingresado a terapia intensiva y pedían oraciones por ella.

Loading
Cargando galería


Humberto Pabón, papá de Emir y líder de Grupo Cañaveral, confirmó que su nuera aún se encuentra en terapia intensiva y que deberá ser sometida a cirugías en los próximos días.

"Está en una clínica en Houston", explicó el músico en una entrevista presentada este lunes 21 de junio en 'Venga la alegría', "le pedimos a toda la gente un voto de oración para la esposa".

"A ella la operan la semana entrante (esta semana), tienen que hacerle varias operaciones. Tiene una cosa que le pasó aquí al pulmón, algo muy triste. Entonces, pedimos a Dios que salga y le vaya bien en esta operación".

Loading
Cargando galería


De acuerdo con la versión que ha difundido el cantante y su esposa, ellos abordaron un taxi que solicitaron a través de una plataforma digital el viernes 11 de junio en Houston, Texas. En el trayecto, el conductor "comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar de los constantes reclamos por parte de Emir" y se impactó de frente con un poste de concreto.

Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención de urgencia. Emir Pabón fue sometido a una operación de nariz y mano derecha. También quedó con heridas en frente, mano y codo derecho.

"Gracias a Dios lo tiene aquí", dijo su padre, " está tapado, todo cosido por acá [...] en los pies, en las rodillas, le hicieron varias operaciones [...] se siente bastante mal".


Emir Pabón también fue entrevistado por 'Venga la alegría', pues acudió a un evento de TV Azteca para la presentación de la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que él canta el tema oficial de la televisora.

"Muy contento de que Dios nos dio una segunda oportunidad de vida", dijo el intérprete, "lo que vivimos nosotros no fue cualquier cosa". En la charla, Pabón no mencionó el estado de salud de su esposa, con quien se casó el 20 de junio de 2020.

En el evento de la televisora apareció con unas grandes gafas y un cubreboca que ocultaron las lesiones que se alcanzaban a ver en su rostro de manera discreta. "Me duele mucho el cuerpo", dijo "son dolores impresionantes".

Por ahora, no se ha aclarado si el cantante y su esposa emprenderán acciones legales en contra del chofer o de la compañía que es dueña de la plataforma por medio de la cual los usuarios solicitan el servicio de transportación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés