null: nullpx

Emir Pabón muestra por primera vez la carita de su bebé al dejar el hospital y haber estado al borde de la muerte

La familia de Emir Pabón por fin está completa en casa. Este sábado 11 de septiembre su bebé fue dado de alta después de estar internado por casi mes y medio desde que nació el pasado 31 de julio. Ante esta felicidad, el cantante dejó ver por primera vez el rostro de su hijo Matías de Jesús.

Mira también: Emir Pabón confirma demanda tras accidente e investigan si chofer iba drogado
12 Sep 2021 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, mostraron por primera vez este sábado 11 de septiembre el rostro de su hijo Matías de Jesús, quien nació el pasado 31 de julio.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
2/20
Comparte
La llegada del niño significó alegría tanto en la pareja como en su familia y amigos más cercanos, dadas las circunstancias recientes.
3/20
Comparte
Y es que el bebé, al igual que su madre, estuvo al borde de la muerte tras un accidente automovilístico ocurrido en Houston, Texas.
RP de Grupo Cañaveral
4/20
Comparte
Emir Pabón y su esposa, estando aún con 6 meses de embarazo, viajaban en un auto solicitado por aplicación digital para dirigirse a su hotel el pasado 11 de junio. De repente, el chofer aceleró sin motivo alguno y desatendiendo los gritos desesperados de la pareja.
5/20
Comparte
Terminó por impactarse contra un poste de concreto. El cantante salió expulsado y con fuertes golpes que le requirieron una operación de nariz y mano derecha. También quedó con heridas en la frente, mano y codo derecho, mientras que su embarazada esposa quedó más grave con varias fracturas en tibia, peroné y tobillo de la pierna izquierda, lo que causó que sufriera una tromboembolia pulmonar, algo que comprometió su vida y la del bebé.
RP de Grupo Cañaveral
6/20
Comparte
Estuvo 11 días en terapia intensiva. Fue sometida a una comprometida cirugía y por fortuna salió con éxito. En total, la presentadora estuvo internada por 3 semanas. Cuando su hijo nació, permaneció hospitalizado para que sus defensas estuvieran trabajando lo mejor posible y su salud no corriera peligro de nueva cuenta.
7/20
Comparte
Tras casi mes y medio de estar internado, este sábado 11 de septiembre pudo estar por fin en su casa y al lado de sus queridos padres, quienes compartieron por primera vez con sus seguidores el rostro del niño.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
8/20
Comparte
" Eres el hijo que siempre le pedí a Dios tener con el amor de mi vida que es mi esposa Stefanía de Aranda. Eres el fruto del amor. Ya estás con nosotros en casita porque eres el milagro de nuestro padre Dios, todo un guerrero y un bebé muy agradecido y hermoso. Nuestro pedacito de amor y regalo de Dios, Matías de Jesús", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
9/20
Comparte
La madre del niño compartió las mismas imágenes desde su cuenta y agregó: " Eres lo que siempre soñé, mi Matías de Jesús, mi regalo de Dios".
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
10/20
Comparte
Varios famosos los felicitaron, entre ellos Sandra Echevarría.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
11/20
Comparte
Omar Chaparro coincidió con Emir Pabón y su esposa al referirse al bebé como un "milagro de Dios".
Crédito: Emir Pabón/Instagram
12/20
Comparte
Andrea Legarreta no resistió ante la "belleza" del bebé y mandó bendiciones a la familia.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
13/20
Comparte
Jorge D'Alessio también se unió a las felicitaciones para la pareja.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
14/20
Comparte
La cantante Diana Reyes destacó la "hermosura" del rostro del nuevo integrante de la familia.
Crédito: Emir Pabón/Instagram
15/20
Comparte
"Me siento muy feliz después de haber pasado tantos momentos complicados", explicó Emir Pabón en una entrevista para People en Español de este sábado 11 de septiembre.
16/20
Comparte
El cantante destacó que él, su esposa y su hijo son "supervivientes de un accidente tan fuerte" que los tuvo "al borde de la muerte".
Emir Pabón/Instagram
17/20
Comparte
"(Matías de Jesús) es un superviviente hermoso, un guerrero que ha luchado bastante para salir adelante, además es muy agradecido, cuando puede sonríe… estamos felices", agregó.
18/20
Comparte
Solo un día antes de que él y su esposa pudieran tener en casa a su hijo, Stefanía de Aranda celebró otro logro después del largo proceso de recuperación que le llevó el accidente.
Stefania De Aranda/Instagram
19/20
Comparte
A través de sus historias en Instagram, dio a conocer imágenes de ella usando zapatos de tacón, algo que no había hecho desde que salió del hospital tras lo sucedido.
Stefanía de Aranda/Instagram
20/20
Comparte
Emir Pabón y Stefanía de Aranda se casaron en una íntima ceremonia el 20 de junio de 2020 en plena pandemia de covid-19. A principios de febrero pasado, dieron a conocer que ella estaba embarazada.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés