null: nullpx
Emir Pabón

Esposa de Emir Pabón cree que su bebé sobrevivió por un milagro y le pondrá un nombre en honor a Dios

Describiendo al bebé que lleva en su vientre como “un guerrero”, la conductora dijo que está agradecida con Dios por hacerle el milagro de haber permitido que ella y su hijo salgan con bien del fuerte choque de auto que sufrieron.
30 Jun 2021 – 12:18 AM EDT
Reacciona
Comparte

La esposa de Emir Pabón está agradecida porque ella y el bebé de 6 meses que lleva en su vientre salieron a salvo de un fuerte choque automovilístico y prometió ponerle a su hijo un nombre en honor a Dios.

“Mi bebé es un guerrero”, dijo Stefanía de Aranda con la voz quebrantada al programa televisivo mexicano Ventaneando. “Va a tener un nombre en honor a Dios que nos hizo el milagro de que el bebé esté bien, en perfecto estado”.

Loading
Cargando galería


La conductora, modelo y actriz habló por primera vez públicamente después de que fue a dar a un hospital tras un choque en una carretera de Houston, Texas, el 11 de junio.

Pese a que ella sufrió una fractura en una pierna y no pudo respirar bien por un coágulo de grasa que se le formó en el pulmón, su bebé “siempre ha estado bien”, agregó.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios de que estoy bien, de que Dios me hizo el milagro a mí y mi bebé de estar vivos”, agregó.

El taxi en el que viajaba el vocalista del Grupo Cañaveral se salió de la autopista y chocó de frente contra un poste de concreto al lado de la carretera luego de que el artista le pidiera al chofer que bajara la velocidad, según la banda.

La pareja viajaba en el asiento de atrás del auto de cuatro puertas después de regresar de una reunión de trabajo, reportó el diario Al Día.

El choque fue tan fuerte que dejó el frente del vehículo sumamente hundido, una llanta fuera del eje y la puerta delantera del pasajero retorcida.

Emir fue dado de alta después de varios días, luego de que lo operaran de la nariz y la mano derecha, agregó el diario.

Por ese entonces, el cantante dijo que Stefanía estaba en terapia intensiva, pero que los doctores no la podían operar de la fractura por preocupaciones cardíacas.

“Está trabajando el corazón un poquito forzado en la parte derecha, no pueden hacerle la cirugía de la doble fractura del pie. El corazón está muy estresado y el pulmón está con ese coágulo de grasa”, dijo el artista por ese entonces.

Stefanía dijo que la operaron y que recién volvía a levantarse de la cama después de tres semanas.

“Me siento muy contenta de (tener) una segunda oportunidad”, dijo.

La conductora, que se casó con Emir en junio del año pasado, agregó que sigue en terapia física y prevé que esta semana la den de alta.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés