null: nullpx

Cynthia Klitbo cuenta cómo fue el reencuentro con sus amigas Angélica Rivera y Aylín Mujica

Las tres actrices fueron parte del elenco de 'La Dueña' en 1995, la cual tuvo gran éxito. 27 años después de la telenovela se reunieron y Cynthia Klitbo confesó lo que sucedió en esa noche de amigas.
24 Abr 2021 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El 21 de abril, Cynthia Klitbo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en Instagram junto a Angélica Rivera y Aylín Mujica.
Mezcalent
2/15
Comparte
" 27 años después de 'La dueña'. Gracias por estar en mi vida hermosas. ¡Aylín Mujica, Angélica Rivera las amo!", escribió la villana de la telenovela.
Cynthia Klitbo/Instagram
3/15
Comparte
La actriz regresó a México y compartió lo que vivió en esa noche de reencuentro con sus grandes amigas.
Mezcalent
4/15
Comparte
"Para mí Angélica ha sido una hermana igual que Aylín, y de vida, hay una solidaridad de todo un mundo vivido al mismo tiempo", contó en el programa 'Mimí contigo'.
Mezcalent
5/15
Comparte
"Una noche me quedé en casa de Aylín, en casa de Huicochea y otra en casa de 'Angie' porque así me pasa cuando llego a Miami, me quedo con mis amigas", agregó.
Aylín Mujica/Instagram
6/15
Comparte
Sobre la noche que estuvieron las tres juntas reveló: "La pasé muy bien, recordamos muchas cosas muy padres", dijo sin dar detalles.
Cynthia Klitbo/Instagram
7/15
Comparte
Cynthia compartió que su amistad con Angélica Rivera comenzó mucho antes de que protagonizaran 'La Dueña', se dio en sus inicios cuando Rivera tenía 16 años y Klitbo 18.
Crédito: Televisa
8/15
Comparte
Desde 2007, 'La Gaviota' se encuentra retirada de la actuación, debido a que se casó con Enrique Peña Nieto, quien primero fue gobernador del estado de México y más tarde presidente de la república.
Mezcalent
9/15
Comparte
Sus actividades como primera dama le impieron continuar con su carrera como actriz y, aunque ya están divorciados, no ha retomado su faceta artística.
Mezcalent
10/15
Comparte
Angélica recibió muchas críticas durante sus cargos políticos, pero Cynthia asegura que su amiga sigue siendo una mujer auténtica y amorosa.
Cynthia Klitbo/Instagram
11/15
Comparte
"Cuando alguien es auténtico es la misma persona siempre, no cambia, y 'Angie' sigue siendo una mujer muy sencilla y muy amorosa, la amo mucho".
Cortesía/Mezcalent
12/15
Comparte
"Angélica conmigo, durante, antes y después nunca ha dejado de ser la misma persona, ha sido una hermana de vida y siempre ha estado en los momentos más difíciles", contó en el show mexicano.
13/15
Comparte
Confesó que cuando murió su madre, Rivera viajó desde Nueva York a México para estar con ella, así como también ella fue quien le organizó su primer 'baby shower' cuando se embarazó de su única hija Elisa.
Cynthia Klitbo/Instagram
14/15
Comparte
En junio de 2020, Klitbo reveló que mantiene constante contacto con Angélica Rivera a través de un chat grupal en WhatsApp: " Tenemos un grupo que se llama 'Amazonas' y todos los días hablamos; están Azela Robinson, Carina Ricco, Angie y yo".
Cynthia Klitbo/Instagram
15/15
Comparte
"Angélica Rivera es mi querídisima amiga, hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento y seguimos con ella todavía, nos apoyamos", contó en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés