null: nullpx
Lorenzo Méndez

"Era 'compa'": Lorenzo Méndez habla de lo "feo" que es ver a Chiquis con su nuevo novio (era su amigo)

Lorenzo Méndez, quien se encuentra en proceso de divorcio de Chiquis Rivera, habló sobre Emilio Sánchez, la nueva pareja de la cantante. Admitió que ha sido difícil verla con él porque consideraba al fotógrafo como su amigo.

Mira también: Emilio Sánchez dice que Chiquis es "su chica" y se siente "el hombre más afortunado"
3 Ago 2021 – 01:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:22
2:25
0:53
1:52
4:43

A finales de mayo pasado, Chiquis Rivera fue vista por paparazzi muy cerca del fotógrafo Emilio Sánchez. Al cabo de unos días, ambos comenzaron a publicar fotos y videos en los que se les veía muy cariñosos, al grado que en una de esas imágenes él la llamó "su chica" y en otra "mi amor".

Desde entonces, se han ido de viaje juntos y han dejado evidencias de sus románticos encuentros. A finales de junio pasado, ella lo acompañó a la inauguración de un local de tacos que él puso en Los Ángeles junto a otros socios. Ahí, se refirió a él como su "amigo".

Loading
Cargando galería


Ante los medios no ha querido ahondar sobre la relación que tiene con el fotógrafo, sin embargo, Chiquis Rivera se muestra feliz con él. Pero, ¿qué piensa de todo esto Lorenzo Méndez?

El cantante se encuentra en un proceso de separación legal de la hija de Jenni Rivera, con quien se casó en junio de 2019. Tras un año y dos meses como esposos, Chiquis Rivera le pidió el divorcio en octubre de 2020.

Méndez concedió una entrevista a 'Suelta la sopa' que fue presentada este lunes 2 de agosto y habló como no lo había hecho antes sobre la nueva pareja de su ex. En la charla, reveló que consideraba a Sánchez como un amigo y que, por ende, verlo con quien fue esposa no es grato.

Loading
Cargando galería


" Pues este muchacho era 'compa' (amigo) con el que anda ahorita, era amigo se puede decir, pero pues nada, no pasa nada", dijo en un tono cabizbajo. No solo eso, contó que la "familia" del fotógrafo "fue hasta a mi boda, hermano, 'yikes'": "Qué feo, ¿verdad?".

Dijo que no la consideraba una "traición" por parte de Emilo Sánchez y habló sobre lo que piensa al ver a Chiquis rehacer su vida: "Qué bien, ¿no? hay que vivir la vida como uno quiera, sin lastimar a nadie, pero feliz ".

También reafirmó que en el actual proceso de divorcio que lleva en una corte de Los Ángeles existieron "diferencias" con Chiquis, lo que provocó que el trámite se detuviera: "Yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estamos en otra página de nuestras vidas. Lo único que falta es el papel, que estamos esperando firmar. Espero firmarlo pronto, nada más (que) me llegue a mis manos y lo firmamos".

Loading
Cargando galería


A principios de julio pasado, él había dicho que, para finalizar el divorcio, la hija de Jenni Rivera debía firmar una cláusula que le garantizara a él la privacidad de su relación y así evitar que se lucre con ella.

"No se está pidiendo dinero, no se está pidiendo nada", dijo esta vez y reveló lo único que le exige tras abandonar la casa que compartieron como matrimonio: "Tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica. Ahí si puedes, Janney (nombre real de Chiquis), me la mandas mi bicicleta, pero es todo".

Mientras ella parece haber reencontrado el amor, al exvocalista de La Original Banda El Limón aún no se le conoce nueva pareja. Sin embargo, el pasado 21 de julio publicó una foto en la que se le ve acompañado por una misteriosa mujer comiendo en Las Vegas.

Junto con la imagen escribió: "Los medios preguntan y preguntan cómo me ven de solista, y que cómo está mi corazón… Todo lo que deben saber es que no estoy durmiendo solo, y no me voy a saltar ninguna comida".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés