null: nullpx
Britney Spears

Fiscalía determinará si presentará cargos o no contra Britney Spears por presunta agresión hacia trabajadora

La supuesta agresión aparentemente derivó de un forcejeo por un celular entre la estrella del pop y la trabajadora de limpieza. Representantes de la cantante han dicho que la acusación es inventada.
27 Ago 2021 – 09:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, California, ha terminado sus investigaciones sobre al presunto incidente entre Britney Spears y una de sus trabajadoras domésticas, por lo que ha enviado sus conclusiones a la fiscalía, que determinará si presentará cargos o no.

Los agentes del orden intervinieron a mediados de este mes, cuando respondieron a un pedido de auxilio hecho desde la residencia de la sensación de la música pop de la década de los 90 y 2000, según la publicación.

Loading
Cargando galería


Cuando la policía llegó, la trabajadora les dijo que llevó a uno de los perros de Britney al veterinario, pero al regresar su jefa la confrontó y discutieron sobre la condición de la mascota.

La celebridad supuestamente confrontó a la trabajadora y le preguntó dónde estaban sus perros y por qué se los habían llevado. El ama de llaves dijo estar preocupada porque los perros no parecían bien cuidados y le mostró fotos que ella había tomado y guardado en su celular, incluyendo una imagen donde uno de los canes había vomitado.

Fue entonces cuando la cantante, de 39 años, presuntamente se enojó y le dijo que ella no podía tomar fotos en su casa. En medio de un forcejeo, el celular salió volando.

Los efectivos trataron de hablar con Britney, pero ella no estuvo disponible.

Más tarde, la trabajadora fue a la estación con los agentes para presuntamente presentar una denuncia por agresión.

Cargando Video...
Estas son las casas de Britney Spears con las que ha ganado y perdido millones de dólares

En el sistema legal estadounidense, agresión (battery, en inglés) significa tocar a alguien de manera ofensiva o ejercer fuerza sobre alguien sin su consentimiento.

Representantes de la intérprete dijeron al tabloide que la acusación es inventada. Una fuente cercana a Spears rechazó la versión de la trabajadora diciendo que nunca hubo ningún altercado y dijo que los agentes aseguraron al equipo de la celebridad que el caso no iría a ninguna parte, de acuerdo con el tabloide.

Ahora el Sheriff ha concluido su investigación y la fiscalía decidirá si presentará cargos contra Britney o no, según los reportes de TMZ.

La templeada doméstica, que ya no trabaja para la celebridad, no resultó herida ni lesionada, dijo una fuente de la agencia del orden al tabloide.

Los perros, que estuvieron durante dos semanas bajo el cuidado de otro trabajador, fueron devueltos a la artista el viernes 20 de agosto.

La intérprete de éxitos como 'Oops! I Did It Again' y 'Baby One More Time' se encuentra peleando su caso de custodia, que desde hace 13 años controla su salud y gran parte de su vida, incluyendo su fortuna de unos 60 millones de dólares.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés