null: nullpx
Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie reanudan batalla por la custodia de sus hijos: el actor apela el último fallo del caso

Las estrellas de Hollywood comenzaron la pelea por la custodia de sus cinco hijos después de separarse hace cinco años. Un juez temporal había dado a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos, pero hace poco fue descalificado y ahora el caso podría tener que comenzar de nuevo.
2 Sep 2021 – 05:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brad Pitt ha apelado ante la Corte Suprema de California el último dictamen en el caso de custodia de los hijos que tiene con Angelina Jolie.

El actor de éxitos taquilleros como ‘Troy’, ‘Inglourious basterds’ y ‘Moneyball’ pidió el martes al máximo tribunal estatal que revisara el fallo de una corte de apelaciones que descalificó al juez privado que él y Angelina contrataron para que lleve el caso de custodia de sus cinco hijos menores, según varios reportes.

Loading
Cargando galería


Tal como lo hacen muchas personalidades, las estrellas de Hollywood contrataron a un magistrado para mantener la privacidad de su demanda de divorcio.

Este juez, John W. Ouderkirk, otorgó al actor en mayo la custodia compartida de sus hijos, pero su descalificación podría significar que la pelea de las luminarias del cine por la custodia de sus hijos, que estaba por terminar, comenzaría de nuevo.

El magistrado temporal había fallado que Brad podía tener más tiempo de custodia con sus hijos menores: Pax, de 17 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y los mellizos Vivienne y Knox, de 12. Maddox no es parte de la pelea por custodia porque tiene 19 años.

En su pedido, Brad Pitt resaltó que la descalificación del juez temporal “prácticamente trastornó el sistema de jueces temporales autorizado por la Constitución en California y creó confusión generalizada, incertidumbre, e inestabilidad para los jueces, litigantes, y todo el sistema judicial del estado”, según Fox News.

Ouderkirk fue descalificado porque no reveló suficiente información sobre la relación comercial que tiene con los abogados de Brad, falló el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito. Angelina pidió que lo removieran después de que él rehusó descalificarse a sí mismo cuando ella se lo pidió.

El actor de 57 años y la actriz y directora de 46 años comenzaron la batalla por la custodia de sus hijos después de separarse hace unos cinco años.

La actriz de películas arrasadoras como ‘Maleficent’, ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Salt’ solicitó el divorcio después de que Brad Pitt supuestamente abusó de Maddox, quien por ese entonces tenía 15 años, durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos. En noviembre de 2016, sin embargo, el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles absolvió al actor de estas acusaciones.

Ellos se casaron en agosto de 2014 en el viñedo y castillo Chateau Miraval, en Correns, Francia, en una ceremonia íntima presidida justamente por Ouderkirk.

Tras un proceso de más de cuatro años, el divorcio de la expareja que fue conocida como 'Brangelina' es uno de los más largos de Hollywood. Aunque el divorcio todavía no ha terminado, Ouderkirk falló en abril de 2019 que ambos eran de nuevo legalmente solteros.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés