null: nullpx
Chiquis Rivera

Doña Rosa, abuela de Chiquis, asegura que Lorenzo Méndez agredió físicamente a la cantante

La matriarca de 'Los Rivera' asegura que su nieta le confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez. La reciente declaración coincide con lo que tres meses antes dio Johnny López, el hermano menor de Chiquis.
16 Sep 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
0:59
1:18
0:53
2:22

Chiquis y Lorenzo Méndez continúan en medio de la polémica después de un año de haber anunciado su divorcio, el cual hasta hoy sigue en proceso. Aunque la pareja ha dado pocos detalles de los motivos que desencadenaron la separación, alegando que fueron diferencias irreconciliables, familiares de la cantante aseguran que sufrió violencia doméstica de parte del ex integrante de ‘La Original Banda El Limón’.

A principios de julio, el hermano menor de Chiquis, Johnny López, aseguró que su excuñado agredió físicamente a su hermana mayor y, ahora, la señora Rosa Rivera, abuela de los hijos de la fallecida Jenni Rivera, afirma que Méndez llegó a golpear a su nieta mientras estaban casados.

Loading
Cargando galería

“Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di”, narró doña Rosa Rivera mientras transmitía para su canal de cocina en la plataforma YouTube.

La matriarca de ‘Los Rivera’ contó que después de que la primogénita de Jenni le confesara ese episodio en su vida de casada la apoyó y le dijo que no tenía que vivir la violencia que ya antes había visto en las relaciones amorosas que tuvo su hija. “ Puedes aguantarle a un hombre, hambre, pobreza, pero golpes no”.

“Por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó… Si ellos querían darle un ‘cachetadon’, cuídense porque se los va a devolver, de ni uno se dejó”, recordó Rosa Rivera.

Loading
Cargando galería


A pesar de que Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, ya le dio la vuelta a la página y está disfrutando su noviazgo con el fotógrafo Emilio Sánchez, los cuestionamientos sobre los motivos por los que le pidió el divorcio a Lorenzo Méndez no han parado, así como las críticas por darse una nueva oportunidad en el amor.

A través de Instagram, una fan de Lorenzo Méndez le reclamó a la intérprete de ‘Anímate y verás’ por la nueva relación con el fotógrafo de la cantante de urbano Becky G, y fue en ese mensaje que Jhonny López calló los ataques exponiendo que supuestamente él presenció el maltrato del cantante de regional mexicano hacia su hermana.

“Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca”, aseveró López.

El hijo menor de Jenni Rivera ha tenido una buena relación con la cantante y en diferentes ocasiones ha expuesto que el público no tiene derecho de criticar a Chiquis porque no la conocen.

“¿Por qué te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar”, continuó Jhonny López.

Por su parte, Lorenzo Méndez aseguró que entre él y su ex no hay problemas, incluso, reveló en un programa de espectáculos que en meses recientes tuvo contacto con ella vía telefónica. “ Ahorita no tenemos ningún problema, te estoy diciendo que acabo de hablar con ella”.

Loading
Cargando galería

En la entrevista que el intérprete dio a principio de agosto, respecto al divorcio, contó que está a la espera de los documentos necesarios para concluir definitivamente el proceso y dijo que el trámite se había detenido por “diferencias”, aunque la familia de Chiquis había señalado que él le rogó hasta el mes de marzo a su ex para que regresaran.

“Yo creo que estábamos en diferente sintonía, pero ya estábamos en otra página de nuestras vidas. Lo único que falta es el papel, que estamos esperando firmar. Espero firmarlo pronto, nada más que llegue a mis manos y lo firmamos".

También aclaró: "No se está pidiendo dinero, no se está pidiendo nada. Aunque tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica… Ahí si puedes, Janney, me la mandas mi bicicleta, pero es todo".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés