null: nullpx

Del amor a la tragedia: lo que se sabe de la familia hispana que terminó asesinada por el jefe de hogar

En las afueras de la vivienda donde fueron acribillados, siguen llegando familiares y amigos con flores y velas. La pareja se había conocido a los 12 años de edad, y tras un matrimonio de 20 años, el amor terminó en tiroteo y muerte.
27 Jul 2021 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Durante la jornada del lunes, decenas de personas, entre familiares, amigos de la familia Ramírez Vásquez se acercaron a la casa donde el domingo un hombre hispano mató a su esposa, sus dos hijos, y a un oficial policial, en la localidad de Wasco, California.
2/9
Comparte
Durante 6 horas se mantuvo atrincheado el sospechoso, quien posteriormente fue identificado como José Manuel Ramírez, de 41 años. Fue abatido por la policía cuando este trepó por el techo de la vivienda con un rifle AK-47 en mano.
3/9
Comparte
Jose Manuel, el agresor, y su esposa Viviana se conocieron a los 12 años, se casaron a los 21. Y a los 42 aún se mantenían juntos, dice una publicación de Facebook de abril de este año.
4/9
Comparte
Las autoridades indagan en qué momento esa aparente felicidad terminó y derivó en violencia familiar. Ramírez tenía ya ordenes de restricción previas que le prohibía portar armas.

5/9
Comparte
“Mató a sus dos hijos también”, dijo George Vázquez, familiar de las víctimas en entrevista con Univision 21 Fresno. Se trataba de Ángel, de 17 años, y José, de 24.
6/9
Comparte
Durante el enfrentamiento, el oficial SWAT, Philip Campas fue alcanzado por una de las balas disparadas por el agresor,. Le sobreviven su esposa y tres hijos menores de 13 años.
7/9
Comparte
“Viviana dirigía un exitoso negocio de fotografía, invitaciones y camisetas personalizadas", dice la pa´gina de GoFundme, creada para reunir fondos para los funerales. Su sueño era tener un Jeep y lo consiguió hace unos meses”, indicó.
8/9
Comparte
“Ángel, dirigía la conocida y exitosa tienda Ramirez Muffler ubicada en Wasco. Vivía felizmente con el amor de su vida Araceli y planeaba formar una familia" señala el sitio de internet.
9/9
Comparte
José dirigía un negocio exitoso en Delano's Best Smog y recientemente había comenzado un negocio de camiones que era su sueño.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés