null: nullpx
Cargando Video...

¿Está en riesgo la meta del presidente Biden de vacunar contra el coronavirus al 70% de la población para el 4 de julio?

El analista Luis Miranda asegura que el desacuerdo entre republicanos y demócratas sobre el proceso de inmunización pone en peligro la meta del país, ya que habrá personas que sigan infectando a la comunidad, haciendo “pagar a justos por pecadores”. Por su parte, el estratega Juan Carlos Polanco dice que hay muchos que todavía no se han administrado las dosis por falta de confianza en el gobierno y la ciencia, por lo que es necesaria más educación e información sobre el antídoto.
8 Jun 2021 – 11:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

o llama al 877-829-4692.giselle: los esfuerzos devacunacón en nuestraárea nocesan. el gobernador andrewcuomo dice que espera alcanzarel sistema de vacunacón paralevantar lo que queda de larestricciones contra elcovid19.a nivel nacional, la meta delpresiente joe biden de vacunarel 70% de estadounidenses parael 4 de julio esá en riesgo.los republicanos rechazan elproceso de vacunacón, por qé?podía es impedir que bidencumpla su meta?lo analizamos con luis miranday jc polanco.caballeros, esta brechapartidista en relacón a lasvacunas pone en peligro la metade presiente joe biden?quiero arrancar con luis.luis:poner en peligro la metadel pís, porque cuando setrata de una enfermedad, nodebemos estar hablando derepublicanos o deócratas.

Cargando Playlist...