null: nullpx

Así te contamos lo que pasó en Premios Juventud 2017

Los ganadores, los fashionistas en la alfombra y todos los detalles de las presentaciones de la décimo cuarta edición de la fiesta más irreverente y divertida de la música.
7 Jul 2017 – 08:49 AM EDT
Comparte

Destacado
6 Jul 2017 – 11:47 PM EDT

Y los ganadores de los Premios Juventud 2017 son...

Mira aquí la lista completa de los artistas premiados en la décimo cuarta edición de esta fiesta a la música latina.

Comparte
Actualizaciones en curso
7 Jul 2017 – 08:49 AM EDT

El Fashionometro de PJ

Cargando Video...
El Fashionometro, los mejor y peor vestidos de Premios Juventud 2017

Daniela di Giacomo y su escuadrón de la moda conformado por los expertos Andrea Tankovitz, Harry Levy y Jessica Rodriguez evaluaron los distintos looks que desfilaron por la alfombra de Premios Juventud 2017 y dieron su veredicto final sobre los mejor y peor vestidos del evento.

Comparte
Publicidad
6 Jul 2017 – 11:44 PM EDT

Los 5 momentos inolvidables de Premios Juventud 2017

Esta gran fiesta de la música latina estuvo dedicada este año a los intérpretes, la moda, las redes sociales y los jóvenes que están apoyando causas sociales a favor de la comunidad hispana.

El supersónico Maluma


Esta fue una noche de éxitos para el reggaetonero colombiano, ganador del premio Supersónico (un reconocimiento especial al ascenso de su carrera) y la categoría 'Mejor fashionista', una reñida competencia en la que tenía rivales

Cargando Video...
Maluma dejó claro por qué es el favorito de la juventud al ganar un Súper Sónico Award

El 'booty' de Iggy Azalea

Además de poner el acento anglo a la noche, la rapera australiana robó cámara cuando apareció en el escenario con un vestuario de látex rojo para realizar una enérgica presentación del tema 'Switch'. Más adelante, fue ella quien entregó a Maluma el premio 'Supersónico'.

Loading
Cargando galería

El baile desenfrenado de J Balvin con Gianluca Vacchi

El reggaetonero colombiano presentó esta noche el éxito 'Mi gente' con el excéntrico italiano como invitado especial. Bailando, en un número digno del 'Sombrerero loco' el dueto reafirmó una amistad que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Poco antes, al inicio de la noche, Balvin recibió el reconocimiento a 'Mejor video' con el tema 'Sigo extrañándote.

Cargando Video...
Gianluca Vacchi desencadena la locura en la tarima junto a J Balvin

La aparición sorpresa de Marc Anthony


El astro de la salsa acompañó a Maluma en un dueto interpretando una versión tropical de 'Felices los 4'. Los cantantes cerraron el encuentro con un emotivo abrazo.

Ozuna: el artista revelación

En una noche en la que el reggaetón se impuso, Ozuna recibió (de manos de Gianluca Vacchi) este galardón . El artista dio una muestra de su talento al lado de otros nominados en la categoría como Bad Bunny y Justin Quiles.

Cargando Video...
Ozuna recibió su premio a 'Mejor Artista Revelación' de manos del mismísimo Gianluca Vacchi
Comparte
6 Jul 2017 – 11:20 PM EDT

Gente de Zona y Carlos Rivera cierran con broche de oro

Y para terminar la noche bailando, el cantante mexicano Carlos Rivera subió junto a Gente de Zona al escenario para interpretar el tema ‘Lo digo’.

Cuando terminó esta colaboración, Gente de Zona también tuvo la oportunidad de cantar su nuevo éxito ‘Si tú no vuelves’.

Comparte
6 Jul 2017 – 11:09 PM EDT

Gianluca Vacchi mostró sus nuevos pasos de baile al crew de Premios Juventud

El italiano puso a bailar a todos, incluso fuera del escenario.

Cargando Video...
Gianluca anuncia su nuevo "dance track" y pone a bailar al 'crew' de Premios Juventud
Comparte
6 Jul 2017 – 11:05 PM EDT

'Despacito' se convierte en la 'Mejor canción para cantar' y Luis Fonsi recibe el premio a la distancia

"Saludos mi gente, Luis Fonsi por acá feliz porque me acaban de decir que hemos recibido el premio 'Mejor canción para cantar' con Despacito", dijo el cantante conectado en un Live desde España donde está llevando a cabo su tour.

"Tengo que agradecerle también a Daddy Yankee por ser mi 'partner' en esta canción", agregó. Desde que salió el tema de 'Despacito', este se convirtió en una de las canciones favoritas del verano.

Comparte
6 Jul 2017 – 11:04 PM EDT

En Premios Juventud no faltó el vallenato

En uno de los últimos números de la noche el cantante colombiano Silvestre Dangond puso el toque del vallenato a la premiación con el tema 'Por un beso de tu boca'.

Comparte
6 Jul 2017 – 10:57 PM EDT

Maluma cantó un popurrí de sus éxitos al lado de Piso 21

El colombiano nos hizo suspirar con 'Me Llamas', para después recordarnos por qué es la estrella que es con 'Chantaje' y 'Vente Pa'cá'.

Comparte
6 Jul 2017 – 10:52 PM EDT

Gianluca Vacchi entregó a Ozuna el premio a 'Artista revelación'

El millonario italiano, muy a su manera y estilo, le anunció a Ozuna su victoria como 'Mejor Artista Revelación' en Premios Juventud 2017.

Cargando Video...
Ozuna recibió su premio a 'Mejor Artista Revelación' de manos del mismísimo Gianluca Vacchi
Comparte
6 Jul 2017 – 10:51 PM EDT

Yandel transformó el escenario para cantar ‘Mi religión’

Entre cortinas de humo y en un escenario que integró esculturas clásicas, Yandel subió junto a un grupo de bailarinas para cantar su más reciente éxito ‘Mi religión’.

Comparte
6 Jul 2017 – 10:48 PM EDT

"Mira que ojitos bonitos" Shakira pone a cantar en español al vocalista de Coldplay

'Me enamoré', el éxito que Shakira dedicó a Gerard Piqué fue parte de la edición número catorce de los Premios Juventud.

La cantante colombiana y el vocalista de la banda británica interpretaron una versión acústica del tema desde el Global Citizen en Alemania.

Durante este número el vocalista Chris Martin hizo el intento de seguir la letra de la canción, en español, un gesto que le arrancó un par de sonrisas

Comparte
6 Jul 2017 – 10:42 PM EDT

Gianluca Vacchi da el premio de ‘Artista revelación’ a Ozuna

Después de ser presentado por Debi Nova y Spencer Ludwig, el millonario italiano entró con mucho ritmo al escenario para anunciar al ganador de ‘Artista revelación’, una de las categorías más esperadas de la noche y que ganó el ‘reggaetonero’ Ozuna.

“Gracias de verdad primero que nada quiero dedicarle este premio a papito Dios, que sin él nada es posible, acuérdense de eso. Sin Dios nada es posible. Gracias a mi familia, a mi manejador que a ha dado el todo por el todo porque esta carrera siga en pie, gracias al público latino que se merecen esto”, dijo Ozuna al recibir el galardón.

Como ‘Artista revelación’ también estaban nominados Bad Bunny, Christian Noda, Danny Ocean, Justin Quiles, Morat, Piso 21 y Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Comparte
6 Jul 2017 – 10:37 PM EDT

Entre aplausos de sus fans Maluma recibe el premio Supersónico

El artista colombiano recibió este galardón por el meteórico ascenso de su carrera, impulsado por foros como los Premios Juventud.

Mira aquí el momento:

Cargando Video...
Maluma dejó claro por qué es el favorito de la juventud al ganar un Súper Sónico Award
Comparte
6 Jul 2017 – 10:34 PM EDT

A sus 17 años Xiuhtezcatl Martínez ya es un agente de cambio

Este joven de raíces mexicanas fue uno de los seis 'agentes de cambio' reconocidos por su activismo en esta edición de Premios Juventud.

"Quiero dedicar esto a mi familia de Xochimilco, México. Yo crecí en una cultura que enseña que todos tenemos la responsabilidad de proteger esta tierra" dijo Martínez al recibir este premio de las manos de J Balvin.

"En esta generación tenemos el poder de hacer un cambio positivo que brille para las generaciones del futuro", concluyó.

Comparte
6 Jul 2017 – 10:26 PM EDT

“Somos unos ‘fregones’”, dijo Reik al hablar sobre los latinos mientras recibían el premio de ‘Mejor canción para amar’

Con ‘Ya me enteré’, una canción ‘corta venas’, Reik logró su primer galardón en Premios Juventud al colocarse como ganadores de ‘Mejor canción para amar’, terna en la que también estaba nominado Christian Nodal con ‘Adiós Amor’, Alejandro Sans ft. Marc Anthony con ‘Deja que te bese’, Jesse & Joy con ‘Me soltaste’, la Banda MS con ‘Te tengo que colgar’ y Tommy Torres con el tema ‘Tú y yo’.

Cargando Video...
Reik dedicó su victoria en Premios Juventud a toda la comunidad latina en los Estados Unidos

“Esta noche queremos dedicarle el premio a todos los latinos, a todos los hermanos latinos que estamos aquí en Estados Unidos; ahora es cuando, hacernos notar con acciones, no palabras, somos unos ‘fregones’, vamos a decirlo”, Jesús Alberto Navarro, vocalista de la banda.

Comparte
1 de 5