Entretenimiento

Alfredo Olivas desmiente que haya sido víctima de un atentado a balazos

El cantante de narcocorridos negó a través de un comunicado haber sido víctima de un ataque el pasado 14 de diciembre, como circuló a través de diferentes medios de comunicación.
15 Dic 2018 – 1:56 PM EST

El cantante Alfredo Olivas desmintió que haya sido víctima de un atentado a balazos la tarde de este viernes 14 de diciembre, tal y como lo informaron diversos medios de comunicación.

La noticia de que el cantante de regional mexicano había sufrido un ataque a balazos en una colonia de Guadalajara, Jalisco, fue desmentida este sábado 15 de diciembre, a través de un comunicado emitido por la oficina de representación del músico de 24 años.

En fotos: los asesinatos (y otras tragedias) que han golpeado al regional mexicano

Loading
Cargando galería


"Queremos hacer de su conocimiento que la información que está circulando, haciendo referencia a que el cantante Alfredo Olivas había sufrido un atentado es totalmente falsa", dice el documento.

En el boletín se añade que al momento de los hechos, Alfredo Olivas se encontraba en su domicilio descansando de la presentación que tuvo la noche anterior en el poblado mexicano de Tierra Blanca, Veracruz.


Respecto a los supuestos escoltas del cantante que habrían resultado heridos, la oficina del intérprete también desmintió esa información: "Queremos aclarar que el personal que asiste al intérprete de 'Todo o nada', tampoco fue baleado, ni se encontraba en el lugar donde supuestamente ocurrió el incidente".

Por su parte la Fiscalía de Jalisco, a través de su oficina de comunicación social, explicó a Univision Entretenimiento que la balacera que ocurrió en la colonia Las Águilas en Guadalajara sí sucedió, pero no tenían información exacta de las personas que estuvieron involucradas.

También te pueden interesar:


Más contenido de tu interés