null: nullpx
Palco

'Canelo' subió al escenario con J Balvin y la gente enloqueció

El campeón mexicano sorprendió al aparecer junto al cantante en el cierre del Baja Beach Fest.
24 Ago 2021 – 12:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche de ayer Saúl 'Canelo' Álvarez fue la sorpresa para los asistentes al Baja Beach Fest pues de manera sorpresiva apareció en el escenario junto al cantante J Balvin, con quien ha forjado una entrañable amistad. El momento fue compartido por el colombiano en su cuenta de Instagram.

Y en la tarima el campeón mexicano saludó al público y posteriormente se fundió en un abrazo con el cantante mientras se escuchaba el tema "La canción"; acto seguido el tapatío invitó a la gente a lanzar una porra para Balvin, lo que desató la euforia y de inmediato comenzaron a cantar el nombre del interprete, quien se mostró emocionado por el momento. Fernanda Gómez, esposa del Canelo, también compartió el acontecimiento en sus redes sociales.

Además de lo que vivió con Balvin, en redes sociales circularon más videos en los que se le veía contento en el evento en la zona VIP, pues también entonó canciones de banda y corridos norteños, dando muestra de que estaba disfrutando del concierto que se lleva a cabo en las playas de Rosarito desde 2018.

Son duda las críticas también llegaron, no tanto para el boxeador pero sí para los organizadores del evento que albergó a unas 20 mil personas, lo que destató cualquier cantidad de comentarios debido a que circularon fotografías en las que había personas que no llevaron a cabo las medidas sanitarias cuando México enfrenta una tercera ola de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Cargando Video...
Hijos de Julio César Chávez le aplican la ley del hielo desde que alabó al Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés