null: nullpx
Policía

Aumenta a cinco el número de muertos en el incidente con rehenes en Wasco

Los muertos también incluyen al presunto tirador, quien fue llevado con vida a un hospital local después de que los agentes del equipo SWAT entrron a la casa a las 6:30 pm, y tres personas que estaban en la casa y quienes aparentemente cayeron víctimas de las balas del sospechoso.
26 Jul 2021 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía recibió una llamada de emergencia por tiros escuchados en el área de 900 West y South Temple, cerca de las 3:30 am Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

El número de muertos en el incidente con rehenes ocurrido en la tarde del domingo, aumentó a cinco según información provista por la Oficina del Alguacil del condado de Kern.

La primera de las fatalidades ocurrida en transcurso del suceso, que tuvo lugar en una casa ubicada en la cuadra 100 de 1st Street y Poplar Avenue, correspondió al agente del alguacil del condado de Kern Phillip Campas, un veterano de los Marines que había servido como patrullero, guardia de honor, y quien se encontraba en el lugar como miembro del equipo SWAT. Campas fue herido de muerte cuando su equipo se acerco a la casa.


Los muertos también incluyen al presunto tirador, quien fue llevado con vida a un hospital local después de que los agentes del equipo SWAT entrron a la casa a las 6:30 pm, y tres personas que estaban en la casa, presuntamente como rehenes, y quienes aparentemente cayeron como víctimas de las balas del sospechoso.

Al menos un agente más resultó herido por las balas del sospechoso.

Según las autoridades, los agentes que respondieron a un informe sobre un tiroteo en la casa fueron atacados al hacer acto de presencia pero no resultaron heridos. Después de evaluar la situación, los agentes llamaron a un equipo SWAT, el cual también fue recibido con disparos, hiriendo fatalmente a uno sus miembros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaVíctimasTiroteosMuertesHomicidios
Publicidad