null: nullpx
Escuelas Públicas

"Si ves algo, di algo": confiscan arma a estudiante en Parkland High School en Winston-Salem

El estudiante enfrentará cargos por tener un arma en los terrenos de la escuela. Esto ocurre una semana después de que se registraran varios casos de violencia en planteles de Carolina del Norte.
8 Sep 2021 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte.- Un oficial de recursos escolares localizó una pistola en el campus de Parkland High School en Winston-Salem, informó la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth.

“Fue un miembro de la comunidad quien nos alertó sobre la posibilidad de esta arma en particular en el campus y por eso estamos agradecidos", indicó el alguacil Bobby F. Kimbrough, Jr. en un comunicado.

El estudiante enfrentará cargos por tener un arma en los terrenos de la escuela, indicó las Escuelas de Winston-Salem y el condado de Forsyth.

El sistema escolar agregó que ningún estudiante o personal fue amenazado o lastimado y no hubo altercados. "Como siempre, agradecemos a los estudiantes y padres que nos informen sobre cualquier tema que nos preocupe. Si ves algo o sabes algo, di algo", indicaron.

Esto ocurre una semana después de que se registraran varios casos de violencia en escuelas de Carolina del Norte. El pasado lunes se registró un tiroteo en New Hanover High School, en Wilmington, dejando un joven herido. Un estudiante murió el pasado miércoles tras ser baleado en Mount Tabor High School, en Winston-Salem. Un día después un oficial de recursos escolares incautó dos armas a un estudiante en una escuela secundaria de Raleigh.

Junto a autoridades locales y líderes comunitarios, el gobernador de Carolina de Norte, Roy Cooper, dijo que hay que tomar otras medidas para que las escuelas sean seguras. Padres de familia aseguran que los planteles “deben contar con sistemas para detectar armas”.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés