null: nullpx
Condenas

Condenan a 17 años a expastor de Houston por abuso sexual de una adolescente durante años

El exreligioso, Stephen Bratton, de 46 años, primero confesó a otros pastores los ataques sexuales a los que sometió a una niña los cuales ocurrieron durante 5 años al norte del condado Harris.
10 Ago 2021 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un expastor bautista del norte de Houston fue sentenciado a 17 años de prisión por abuso sexual de una menor, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Harris.

Según la evidencia presentada en el tribunal, Stephen Bratton, de 46 años, se retiró de la Iglesia Bautista Grace Family en Cypress Station en mayo de 2019 después de confesar a otros pastores que había agredido sexualmente a una adolescente durante varios años.

Bratton admitió que abusó de la adolescente durante cinco años, comenzando cuando ella tenía 13.


“Este hombre, que había ascendido a una posición de autoridad en la iglesia, convirtió a una niña en una víctima y violó la confianza de su comunidad”, dijo la fiscal de distrito del condado Harris, Kim Ogg.

Las agresiones comenzaron con tocamientos inapropiados que se intensificaron a relaciones sexuales varias veces al día o varias veces a la semana entre 2013 a 2018, dijeron las autoridades.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés