null: nullpx
Dallas

Escuela de Farmers Branch cierra sus puertas como medida de seguridad durante operativo policiaco

La policía pide a residentes que se mantengan fuera del área en lo que encuentran a conductor quien huyó de un accidente vial ocurrido entre las calles Valley View Lane y Jose Lane.

15 Sep 2021 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Crime scene do not cross tape. Crédito: TheaDesign/Getty Images/iStockphoto

FARMERS BRANCH, Texas. - La policía de esa ciudad informa que los estudiantes continúan realizando sus actividades escolares, sin embargo, como una medida de seguridad, la secundaria Vivian Field cerró sus puertas en lo que oficiales buscan cerca del área a un conductor quien huyó de un accidente vial ocurrido entre las calles Valley View Lane y Jose Lane.

En su cuenta de Facebook el departamento policiaco informa que los alumnos están seguros, pero se mantendrán dentro de las instalaciones durante sus clases el día de hoy.

Por lo pronto las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso descrito como un hombre afroamericano, alto, delgado, con cabello trenzado, quien vestía ropa negra y posiblemente anda descalzo. Se presume que podría traer puesta una peluca amarilla.

Por seguridad de la comunidad, la policía pide a los residentes que se mantengan fuera del área de búsqueda en lo que encuentran al sospechoso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocalEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés