null: nullpx

Rápido y Furioso 9: estos son los carros que saldrán en la nueva película

El estreno de Rápido y Furioso 9 está a la vuelta de la esquina y nuevamente cuenta con una amplia lista de carros, camionetas y camiones de gran porte y aspecto agresivo. Damos un repaso a los modelos que hasta ahora han sido confirmados en esta la más reciente entrega de la saga.
3 Jun 2021 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
A lo largo de los años, la saga de Rápido y Furioso ha evolucionado de simples carreras callejeras en Los Ángeles, California a peligrosas misiones casi al estilo de James Bond por todos los rincones del mundo. Sin embargo, lo que sí se ha mantenido constante es el aprecio por los carros. Desde emblemáticos modelos estadounidenses hasta majestuosos camiones de carga.

Damos un repaso a los modelos que hasta ahora han sido confirmados en esta la más reciente entrega de la saga que llegará a la pantalla grande este 25 de junio.
Crédito: Universal Studios
2/17
Comparte

Dodge Charger 500 1968



Si hay algo que nos queda claro es que Dom Toretto (Vin Diesel) es un gran amante del músculo americano y en su garaje jamás podría encontrarse a un deportivo de origen europeo ni asiático, por mucho que ame a Brian O’Conner. Por lo tanto, era de esperarse que para esta nueva entrega volviera a estar al volante de algún modelo representativo del poder automotriz estadounidense. Uno de los modelos escogidos es el Dodge Charger 500 1968.
Crédito: Universal Studios
3/17
Comparte

Shelby Mustang GT350 2015



John Cena es otra de las leyendas de la lucha libre que se une a la familia de Rápido y Furioso. En esta ocasión, el luchador hace el papel de Jakob, hermano de Dom, quien llega con sed de venganza. En el tráiler, Jakob salta de un acantilado a bordo de un Shelby Mustang GT350 2015 que luego es atrapado en el aire por un avión de combate. Universal Studios
4/17
Comparte
Contenido relacionado

Esta vez viajamos a Detroit para probar al Mustang Shelby GT350 2019 sobre una pista de carreras privada. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo sobre este ‘muscle car’ de alto desempeño.
Crédito: Univision A Bordo
5/17
Comparte

Yamaha YZ450F



Comparado a los carros o camiones, las motocicletas han tenido muy poco protagonismo en la historia de Rápido y Furioso. Sin embargo, esta novena entrega contará con la participación de varias unidades en manos de uno de los personajes principales, Letty (Michelle Rodríguez), esposa de Toretto. En los adelantos de la película se ve primero a Letty en una Yamaha YZ450F y luego a bordo de una Harley Davidson.
Crédito: Universal Studios
6/17
Comparte

Acura NSX 2018



Tej Parker (Ludacris) es el cerebro detrás de los artefactos tecnológicos que el equipo (o la familia como diría Toretto) usa en sus misiones. Para esta película, a Tej se le verá al volante de un Acura NSX 2018. Curiosamente, esta no es la primera vez que este personaje conduce un NSX, pues en la segunda entrega de la saga cuenta con un Acura NSX NA1 de 1991.
Crédito: Universal Studios
7/17
Comparte

Jeep Gladiator 2020



Roman Pearce (Tyrese Gibson) estará a bordo de una Jeep Gladiator 2020 modificada con una variedad de partes Mopar. En el adelanto de la película, se ve al personaje conducir esta camioneta pickup sobre un puente de cuerdas en medio de la selva. ¡De locos! Universal Studios
8/17
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles de la esperada pickup de Jeep. Jaime Gabaldoni la puso a prueba y nos cuenta todo sobre la nueva Jeep Gladiator 2020.
Crédito: Univision A Bordo
9/17
Comparte

Noble M600 2018



Ramsey (Nathalie Emmanuel) es toda una genio cuando de tecnología y programación se trata, pero a diferencia de Tej (Ludacris), a ella jamás se le ha visto poner a prueba sus habilidades al volante. Sin embargo, en el póster oficial de la película, Ramsey aparece junto a un Noble M600 2018, un superdeportivo británico fabricado a mano por Noble Automotive. ¿Será este el momento en que podrá convertirse oficialmente en rápida y furiosa?
Crédito: Universal Studios
10/17
Comparte

Chevrolet Nova SS 1974



Todo apunta a que Mia (Jordana Brewster) tendrá más protagonismo en Rápido y Furioso 9 en comparación a la pasada entrega de la saga. El personaje llega de la mano de un clásico americano, nada más y nada menos que un Chevrolet Nova SS 1974. Claro, después de todo es hermana de Dom Toretto y no es descabellado pensar que esa misma pasión que siente por los autos estadounidenses también corre por sus venas.
Crédito: Universal Studios
11/17
Comparte

Toyota Supra 2020



Una de las revelaciones que más asombró a los aficionados de Rápido y Furioso fue el regreso de Han. Recordemos que este personaje supuestamente había muerto a manos de Deckard Shaw (Jason Statham). No obstante, Han ahora aparece en la nueva película a bordo de un Toyota Supra 2020. Universal Studios
12/17
Comparte
Contenido relacionado

Después de casi dos décadas de haber desaparecido el Toyota Supra reaparece manteniendo algunas de las características originales como el motor de 6 cilindros en línea y tracción posterior. Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en probarlo y estas fueron sus impresiones.
Crédito: Univision A Bordo
13/17
Comparte

Pontiac Fiero



Rápido y Furioso 9 de nuevo pondrá a prueba (o invalidará) las leyes de la física. Esta vez con un Pontiac Fiero al que le fue incorporado un cohete que al parecer pretenden enviar al espacio. Sí, así como lo leen, pero recordemos que en esta saga es normal convertir lo imposible en maniobras cotidianas.
Crédito: Universal Studios
14/17
Comparte
Adicionalmente, Rápido y Furioso 9 contará con la participación de varios vehículos que bajo el capó montan el popular motor Hellcat de Stellantis. Entre estos se encuentra un Dodge Charger SRT Hellcat y una Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Crédito: Universal Studios
15/17
Comparte

Armadillo



El enorme camión de carga que aparece en el tráiler no es más que un Mercedes Unimog modificado de 14 pies de alto. Según los creadores, este fue diseñado en Londres y tomó casi cuatro meses fabricarlo.
Crédito: Universal Studios
16/17
Comparte

Massey Ferguson 165



No es ni el más rápido, ni el más furioso, pero este tractor también forma parte de la nueva película. Se trata de un Massey Ferguson 165 que Dom aparece reparando junto a su hijo.
Crédito: Universal Studios
17/17
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Bugatti Chiron Pur Sport. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de esta versión más ágil del Chiron. El espectacular super carro de US$4,000,000.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés