null: nullpx

Kim Kardashian: un vistazo a su nueva camioneta valorada en más de medio millón de dólares

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ expandió su colección de camionetas con una Lamborghini Urus única en su estilo y con un valor estimado de 600,000 dólares. Estos son sus detalles.
5 Ago 2021 – 07:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:15
3:32
5:18
1:01
6:53

Hace unas semanas, Kim Kardashian generaba todo tipo de reacciones en las redes sociales tras cambiar por completo el estilo de su camioneta Lamborghini Urus para darle una apariencia de tipo peluche. Ahora, la estrella estadounidense vuelve a la escena con una nueva camioneta del mismo modelo, pero esta vez con una preparación mucho más discreta.

La transformación de esta unidad comienza en su exterior con un kit especial de fibra de carbono que le otorga una figura más ancha y agresiva. Este paquete estético, de una sola unidad en el mundo, fue desarrollado por la reconocida firma de modificación de carros y camionetas de lujo, Mansory, cuya sede está ubicada en Brand, Alemania.

Adicionalmente, la nueva SUV de Kim se deshace de su color blanco original para adoptar una tonalidad gris poco convencional pero sumamente atractiva y en sintonía con el Rolls-Royce Ghost que hace poco adquirió. Así también, añade elementos de color amarillo en su interior para crear un contraste más agradable a la vista y un juego de ruedas forjadas con un diseño único. Por último, aplica mejoras en su sistema de escape, suspensión y otros componentes mecánicos.

Todo este proceso estuvo a cargo de Platinum Motorsport, una empresa con sede en Los Ángeles, California, a quienes Kim ha confiado la preparación de sus máquinas desde hace más de 20 años. La firma aprovechó la ocasión para preparar un video donde muestra a detalle el antes y el después de este proyecto.

Según los preparadores, la nueva Urus de Kim está valorada en unos 600,000 dólares, lo que supone un incremento considerable sobre la unidad ‘convencional’, pues su precio inicial ronda los 220,000 dólares.

La Lamborghini Urus está motivada por un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de producir 641 caballos de fuerza, suficientes para acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.6 segundos.

Este modelo se ha convertido en uno de los favoritos entre los famosos debido a que combina la deportividad y el lujo característico de Lamborghini con la versatilidad que ofrece un vehículo utilitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés