null: nullpx

Canelo Álvarez expande su garaje con la camioneta más avanzada y refinada del mercado

Se trata de una Cadillac Escalade ESV 2021, valorada en más de 100,000 dólares, con lo último en tecnología, una cabina de lujo y tan potente como su puño derecho. Aquí los detalles.
13 Ago 2021 – 10:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
26:55
1:57
5:05
19:08
5:28

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se da una muy buena y merecida vida a bordo de una extensa lista de automóviles de todos los estilos, colores y configuraciones. Con tantos carros exóticos en su poder, uno podría imaginarse que estos son más que suficientes para disfrutar su tiempo libre, pero lo cierto es que su millonario garaje, al igual que su colección de cinturones, no deja crecer. Según Champion Motoring, un concesionario de autos ubicado en San Diego, California, la más reciente adquisición del pugilista mexicano viene en forma de una enorme camioneta de lujo cargada con lo último en tecnología y tan potente como su puño derecho.

Se trata de una Cadillac Escalade 2021, una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la SUV americana, específicamente en su variante ESV, la más grande y espaciosa de todas en la que puede acomodar a buena parte de su equipo, familia o amigos, gracias a su diseño de tres filas de asientos.

De acuerdo a las imágenes que compartió Champion Motoring en su perfil de Instagram, esta SUV de tamaño completo luce una pintura exterior blanca con detalles en negro brillante. Así también, integra vidrios polarizados y un juego de rines de 22 pulgadas.

Aunque es un modelo totalmente nuevo en su garaje, esta no es la primera vez que Canelo escoge una combinación similar de colores para una de sus máquinas. Aquí sobresalen una Mercedes-Maybach G650 Landaulet ( la misma que usó el día de su boda), un Lamborghini Aventador LP700-4, un Nissan GT-R y un Jeep Wrangler. Todos con la carrocería en blanco con algunos componentes en negro.

Loading
Cargando galería


Una vez en la cabina, podemos ver que Canelo decidió inclinarse por un revestimiento de cuero de color café para los asientos y los paneles de las puertas.

Esta unidad también equipa un sistema de entretenimiento con pantallas de 12.6 pulgadas para los asientos traseros, sistema de audio premium de la marca AKG, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, visión nocturna, conducción semi-autónoma y una enorme pantalla táctil curva OLED de 38 pulgadas que cumple la función de panel de instrumentos y centro neurálgico para el sistema de información y entretenimiento. Todos estos elementos la convierten en una de las camionetas tecnológicamente más avanzadas de la actualidad.

Bajo el capó, la camioneta de Canelo monta un motor V8 de 6.2 litros capaz de producir hasta 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Su transmisión es una automática de 10 velocidades que se encarga de llevar la potencia a cada una de las ruedas. Esta mecánica le permite tener un consumo de gasolina de 14 mpg en ciudad y 19 mpg en carretera (5.95 – 8.08 km/l). La capacidad en su tanque de gasolina es 28.3 galones (107 litros) ofreciendo una autonomía oficial desde 396 hasta 537 millas (634 – 860 kilómetros).

En cuanto a su desempeño, esta enorme camioneta de 5,992 libras (2,718 kilos) puede alcanzar las 60 mph (98 km/h) en 7.8 segundos y una velocidad máxima limitada en 110 mph (177 km/h). Por último, en el caso de que Canelo desee remolcar un bote o van de caballos, solo tendría que asegurarse de no superar las 7,600 lbs (3,447 kgs).

El precio inicial de la Cadillac Escalade 2021 es de 81,000 dólares. Sin embargo, la nueva unidad del boxeador mexicano al ser una de las más equipadas y más lujosas puede fácilmente superar los 100,000 dólares.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés