null: nullpx
Univision Chicago

Buscan a dos sospechosos de atraer a una niña mientras jugaba en un callejón en Cicero

El Departamento de la Policía de Cicero está pidiendo ayuda para identificar a dos hombres sospechosos de intentar atraer a una menor de edad que estaba jugando en la calle.
10 Jun 2019 – 7:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois - El domingo 8 de junio alrededor de las 7 de la tarde, una niña jugaba en un callejón de la 2500 este de la avenida Central en Berwyn cuando dos sujetos desconocidos se le acercaron en una camioneta Chevy plateada (posiblemente un modelo, Silverado) y intentaron atraerla diciéndole que tenían dulces y comida e invitándola a una fiesta.

La niña se asustó y huyó a su residencia. Luego, el vehículo huyó del callejón. Por el momento no hay video o fotos, pero las descripciones de los hombres son las siguientes:

Uno de los delincuentes es latino, tiene aproximadamente 30 años de edad, pesa alrededor 170 lbs, es de estatura promedia, tiene bigote y llevaba puesta una camisa verde con blanco.

Otro de los hombres también es latino y de aproximadamente 30 años de edad, pesa alrededor de 220 lbs, es de estatura promedia, tiene una barba y llevaba puesta una camisa blanca.

Puede llamar con los detectives de este caso al 708-656-2130 con cualquier información relacionada con el incidente.

También te puede interesar:

Hallaron a un bebé recién nacido en un bote de basura y autoridades investigan su procedencia

Loading
Cargando galería


Publicidad